Abre los ojos y la cartera: así sería el iPad de 2018

Abre los ojos y la cartera: así sería el iPad de 2018

Compartir

Recientemente se ha filtrado una noticia que señalaba que Apple estaba planeando presentar un nuevo iPad Pro con unos biseles laterales muy reducidos. Pero, además, esta nueva línea de tablets tendría incorporada la tecnología Face ID.

Es decir, el iPad de 2018 podría parecerse mucho al diseño del iPhone X. Sin embargo, los modelos de la tablet next-gen de Apple no adoptarán la tecnología OLED.

Aún así, hay muchas esperanzas puestas en el nuevo diseño del iPad de 2018. Los usuarios de iPad llevamos muchos años esperando un cambio en el diseño del dispositivo.

iPad Pro con Face ID, sin botón Home y con biseles reducidos

Los rumores sobre la incorporación del sistema TrueDepth actualmente presente en el iPhone X, así que la llegada del Face ID al iPad en 2018 tiene mucho sentido.

Los biseles reducidos cambiarán por completo la visión que tenemos del iPad Pro. Y gracias a Benjamin Geskin, ya podemos ver cómo será el iPad que Apple está preparando para presentar el año que viene.

Como podrás apreciar en las imágenes, el iPad Pro seguirá teniendo un marco alrededor de la pantalla. Pero los biseles serán mucho más estrechos, de poco más de un centímetro.

Más en iPadizate | Así era el primer prototipo del iPad original que cambió el mundo

El tamaño de los nuevos biseles será suficiente como para que sujetar la tablet sin interaccionar con la pantalla no sea un problema. La reducción de biseles más grande se puede observar en la parte superior e inferior de este concepto de iPad Pro de 2018. Lo peor de todo es que este nuevo iPad costará mucho más que los modelos actuales, y probablemente más que el iPhone X.

Aún nos queda una cosa por saber… ¿Tendrá el iPad Pro de 2018 el marco de la parte frontal superior del iPhone X? ¿Dónde implementará Apple la cámara FaceTime en sus nuevos iPad? Esta y muchas otras dudas por resolver se irán revelando conforme pasen los meses.

¿Qué opinas del diseño del nuevo iPad? ¿Comprarías un iPad por más de 1.000 €?

Fuente | iPhone Hacks