Cómo crear un karaoke con Animojis en iOS 11

Cómo crear un karaoke con Animojis en iOS 11

¡Convierte a tus Animojis en auténticas estrellas!

Compartir

Los Animojis del nuevo iPhone X de Apple están causando auténtico furor entre los usuarios de iOS 11. Lo cierto es que se trata de una funcionalidad realmente divertida, y da mucho juego. Además, no es simple “postureo”, sino que ofrece una nueva manera de comunicar y transmitir nuestras emociones de forma más eficiente, cómoda y precisa.

Estos curiosos Animojis están únicamente disponibles en el iPhone X de Apple. Son emojis animados que emplean la tecnología de reconocimiento facial para emular las expresiones del rostro de los usuarios. Tienen su propia aplicación para iMessage y tienen un límite de 10 segundos.

Ha surgido una especie de moda entre los fans de los Animojis, en la que crean un karaoke muy divertido dando voz a los emojis con canciones populares. ¿Quieres ver a estas Pop-Stars en acción? He aquí un par de ejemplos:

Te puede interesar | Los Animojis serán la función diferencial para comprar el iPhone X

¿Quieres aprender a crear tu propio karaoke con Animojis en el iPhone X? ¡Es muy fácil! Te lo explicamos a continuación.

Cómo cantar un karaoke con los Animojis

1. Abre la aplicación iMessage.

2. Accede a la aplicación Animojis.

3. Selecciona el Animoji que desees.

4. Presiona sobre la flecha para ampliar la vista.

5. Habilita el Centro de Control de iOS 11 (desliza tu dedo desde la esquina superior derecha del iPhone X).

6. Presiona el botón para grabar la pantalla de tu iPhone X. Si no sabes cómo hacerlo, échale un vistazo al tutorial para personalizar el Centro de Control.

7. Mientras se efectúa la cuenta atrás para el inicio de la grabación, vuelve a iMessage.

8. Necesitarás un dispositivo adicional (Mac, iPad, TV, radio…) para reproducir la canción, preferiblemente con auriculares porque no vamos a grabar sonido aún.

9. Una vez hayas finalizado tu actuación, moviendo los labios para interpretar la canción, presiona el temporizador de color rojo de la esquina superior izquierda para detener la grabación.

10. Para los siguientes pasos necesitarás un poco de experiencia en la edición de vídeo.

11. Descarga la aplicación Video Crop para recortar tu grabación.

12. Con esta aplicación podrás recortar el contenido del Animoji fácilmente.

13. A continuación abre iMovie y sincroniza la canción con la grabación de tu Animoji.

Tras el lanzamiento del iPhone X de Apple, han sido muchos los usuarios que han querido compartir sus grabaciones de Animojis con el resto del mundo a través de las redes sociales. ¡Y los resultados son para partirse de risa!

Vía | Apple Insider