CÓMO hacer que DURE MÁS la BATERÍA en el iPhone

CÓMO hacer que DURE MÁS la BATERÍA en el iPhone

Compartir

Desafortunadamente, la batería del iPhone (y del iPad) no es infinita. Además, nunca suele durar el tiempo que necesitamos en nuestro día a día.

Y para más inri, las compañías de tecnología siguen incluyendo nuevas prestaciones, funciones y características que agotan aún más si cabe la batería. Tal y como sucedió tras el lanzamiento de iOS 11

Por suerte, hay algunos trucos que puedes emplear para prolongar la duración de la batería de tu iPhone, iPad y iPod touch. ¿Comenzamos?

Cómo aumentar la batería de tu iPhone

A pesar de la introducción de la carga inalámbrica y de la carga rápida de Apple en el iPhone 8, en el iPhone 8 Plus y en el nuevo iPhone X, la duración de la batería sigue siendo prácticamente la misma. Exceptuando el caso del smartphone del décimo aniversario, que ofrece 2 horas más de batería que el iPhone 7 debido a su gran batería en forma de “L”.

Los españoles consultamos cerca de unas 150 veces la pantalla de nuestro teléfono móvil. ¿Imaginas la cantidad de energía que gastamos al final del día con estos pequeños detalles?

Entonces… ¿Qué podemos hacer para que dure un poco más la batería del iPhone? Obviamente, utilizándolo con menos frecuencia. Es difícil, pero en iOS hay prestaciones que te ayudarán a ello, como la desactivación de las actualizaciones en segundo plano y el modo No Molestar para desactivar las notificaciones.

Las aplicaciones que más energía consumen son las redes sociales y las de mensajería instantánea. En sus ajustes, también podemos hacer que nuestra batería dure más. Por ejemplo, desactivando la reproducción automática de vídeos en Facebook y Twitter, y deshabilitando la descarga automática de imágenes en WhatsApp.

Algunos otros trucos que podemos usar para alargar todo lo posible la batería del iPhone son desactivar el Bluetooth, no utilizar los servicios de localización, activar el Modo de bajo consumo, desconectar el Wi-Fi y los datos móviles… ¡La batería de tu iPhone te lo agradecerá!