Así es el nuevo historial de la App Store

Así es el nuevo historial de la App Store

¡Por fin podemos verlo!

Compartir

Apple está facilitando a los usuarios ver el historial de compras directamente desde tus dispositivos iOS. La compañía ha revelado hoy en un documento de soporte actualizado que ahora puedes ver en tu App Store tu historial de compras de iTunes en la aplicación de configuración en iOS

Anteriormente, como señala el documento de soporte, esta funcionalidad solo estaba disponible a través de iTunes en Mac y PC. Si bien podías ver el historial de compras a través de App Store y iTunes Store en iOS, era solo para volver a descargar y no mostraba información detallada de precios.

Para ver el historial de compras en tu iPhone, iPad o iPod touch, simplemente dirígete a la aplicación Configuración y sigue los pasos que detallamos a continuación.

Cómo ver tu historial de compras

  • Ve a Configuración> [tu nombre]> iTunes y App Store.
  • Toca en tu ID de Apple, luego toca Ver ID de Apple. Es posible que se te pida que autentiques tu ID de Apple.
  • Si usas “En Familia”, verás en tu historial de compras lo que compraste usando tu Apple ID, pero no verás lo que otros miembros de la familia compraron. Para ver qué otros miembros de la familia compraron, inicia sesión con su ID de Apple. -Desplázate hasta Historial de compras y tócalo.

Apple explica además que el historial de compras está agrupado por “la fecha en que se cargaron al método de pago que tienes registrado“. Los artículos que aún no han sido procesados ​​por tu banco aparecerán bajo un encabezado “Pendiente” en la parte superior del interfaz.

Te interesa | Vuelve el App Store a iTunes

Si tocas un elemento en el registro del historial de compras, verás más detalles, como la fecha de compra o descarga y el nombre del dispositivo desde el que se compró el contenido. También puedes abordar discrepancias fácilmente haciendo clic en el botón “Informar un problema”.

Además, puedes solicitar un nuevo recibo por correo electrónico en tu bandeja de entrada presionando el botón “Reenviar”, en caso de que borres accidentalmente el primero.

Para obtener más detalles acerca de esta nueva funcionalidad, dirígete a la página web de soporte de Apple. Es ciertamente un cambio bienvenido, ya que tener toda la información en un solo lugar hace que la administración de tus compras y descargas sea considerablemente más fácil.

Vía | 9to5mac