¿Odias iOS 11? No eres el único

¿Odias iOS 11? No eres el único

¿Has actualizado ya?

Compartir

No solo eres tú: iOS 11 no es tan popular como las actualizaciones anteriores, a pesar de todas ola mejoras que aporta, muchas de las cuales eran demandas por parte de gran parte de los usuarios. Fue anunciada con gran pompa el día 12 de septiembre en la keynote, y disponible para el público desde el día 19 del mismo mes.

La gente está actualizando a iOS 11 a un ritmo más lento en comparación con otras actualizaciones recientes, según las nuevas estadísticas publicadas por Apple.

Solo el 52 por ciento de los dispositivos han realizado la actualización hasta el 6 de noviembre, según el sitio web para desarrolladores de Apple. Si bien no es un mal comienzo de ninguna manera (y aún significativamente mejor que Android), está por debajo de las actualizaciones anteriores.

En comparación, la actualización del iOS 10 del año pasado fue del 60 por ciento a fines de octubre, tras su lanzamiento en septiembre.

Más en iPadizate | Estos son los espectaculares wallpapers oficiales de iOS 11

Si bien Apple les ha dado a los usuarios muchas razones para actualizar, como los nuevos emoji, las aplicaciones preparadas para ARKit y el registro integrado de pantallas, hay varias otras razones por las que algunas pueden estar suspendidas.

La actualización de iOS 11 bloqueará miles de aplicaciones antiguas que no se han actualizado para admitir procesadores de 64 bits. El despliegue también ha estado plagado de más errores de lo habitual, incluyendo un problema de teclado especialmente molesto y problemas de batería. También está el hecho de que algunas de las mejores características nuevas de iOS 11 fueron solo para iPad.

Entre todo eso y el escepticismo general que mucha gente tiene sobre las nuevas actualizaciones de iOS, no es sorprendente que la gentehaya sido un poco más lenta de actualizar que en años anteriores.

¿Has actualizado? ¿Qué opinión te merece iOS 11? Esperamos tus comentarios y deseamos que nos sigas en las redes sociales. ¡Hasta pronto!

Vía | mashable