El wallpaper más exclusivo que solo tienen en iPhone X

El wallpaper más exclusivo que solo tienen en iPhone X

Compartir

A lo largo de todos estos años, desde iPadizate hemos recopilado toda clase de fondos de pantalla para iPhone, iPad y iPod touch. Pero la verdad es que jamás habíamos visto un wallpaper semejante.

El teardown de iFixit del iPhone X reveló los planes de Apple por innovar a nivel de hardware. Gracias a ellos pudimos echar un vistazo a todos y cada uno de los componentes de hardware del smartphone del décimo aniversario.

Y ahora, para finalizar con su trabajo, desde iFixit han querido compartir unos wallpapers muy curiosos…

Fondos de pantalla del hardware del iPhone X

Algunas de las características más destacables del hardware del iPhone X de Apple incluyen una batería dividida en dos y en forma de “L” que fue posible gracias a la reducción del tamaño de la placa base. Otra de las sorpresas internas de este smartphone de nueva generación es la incorporación del sistema de cámaras TrueDepth.

Los nuevos y divertidos wallpapers que iFixit ha compartido harán que parezca que estés viendo a través de la pantalla OLED de tu iPhone X. Como si ésta fuera invisible. La verdad es que son muy curiosos.

“Con estos wallpapers, básicamente podrás pretender que estás mirando directamente dentro del corazón de tu smartphone, como si tuvieras visión de rayos X. Este año tenemos dos opciones para ti: una imagen de alta resolución y otra de rayos X del interior del iPhone X.”

Relacionado | 10 bonitos fondos de pantalla de animales para tu iPhone

Según iFixit, ambos fondos de pantalla funcionan como imagen fija y con perspectiva, pero dan un par de consejos…

“Para mejores resultados, navega a este enlace desde tu iPhone X. Encuentra la imagen, descárgala y dirígete a la sección de fondos de pantalla de la aplicación Ajustes de iOS 11 para establecer tu wallpaper.”

Los bordes de las esquinas aparecen redondeados, pero si lo vas a descargar en otro modelo de iPhone quizá quieras hacer zoom para que no se vean. ¡Como más te gusten!

Vía | 9to5mac