No se te ocurra cerrar WhatsApp deslizando: ¡sin notificaciones!

    ¿Te ha salido este mensaje en tu iPhone usando WhatsApp?

    Si tienes un iPhone y usas WhatsApp (¿Quién no lo hace?), te habrás topado con una extraña advertencia al intentar cerrar la app: una mensaje que nos avisa que al deslizar para cerrar podríamos dejar de ver las notificaciones de la app. ¿Qué significa esto?

    Obviamente que una app no te notifique al estar cerrada es un claro error, un bug en toda regla y más aún cuando se trata de una app de mensajería: ¿de qué sirven entonces las notificaciones? ¿tenemos que tener la app abierta siempre o cómo va esto? Estas preguntas nos las hemos hecho todos y muchos las han subido a internet.

    Te puede interesar | Las 3 cosas de WhatsApp que aún no sabías que se podían hacer

    Cómo es el problema de las notificaciones de WhatsApp en iPhone

    Lo normal cuando tenemos muchas apps trabajando en segundo plano es que hagamos doble click sobre el botón Home y deslicemos hacia arriba para cerrarlas. En el caso del iPhone X deben deslizar hacia arriba hasta la mitad de la pantalla y mantener pulsada la pantalla durante un segundo y deslizar hasta arriba para cerrar la app. Y es que sí, este problema de las notificaciones de WhatsApp se da tanto en el iPhone X como en el resto de modelos de iPhone.

    Te puede interesar | Cómo borrar mensajes enviados de WhatsApp de hace una semana

    ¿Desde cuándo existe este bug? Pues desde que el ínclito iOS 11 hizo su aparición hace mes y medio y sus sucesivas actualizaciones no lo han remediado. No es de extrañar que iOS 11 sea una de los sistemas operativos con menos éxito de Apple. Cuatro parches después, sigue plagado de errores: bug de la calculadora, bug del correo, lags continuos en dispositivos antiguos y un consumo excesivo de batería son las principales quejas de los usuarios.

    No obstante, se cree que este fallo de iOS 11 y WhatsApp afecta desde el 31 de octubre. En teoría, Apple estaría al corriente de este fallo y se encontraría trabajando en ello para la próxima actualización.

    Via | Daily Mail