Xiaomi copiará al iPhone X en su próximo móvil

Xiaomi copiará al iPhone X en su próximo móvil

Compartir

Lo que Apple ha logrado con el iPhone X es realmente increíble. A pesar del alto precio del dispositivo, tiene muchas posibilidades de convertirse en el dispositivo más vendido de la compañía. Y lo cierto es, que se lo merece, porque han creado un teléfono realmente innovador que da un soplo de aire fresco a una línea que llevaba ya varios años sin experimentar una verdadera renovación tanto en diseño, como en el concepto mismo del gadget.

Te puede interesar | Así es como Apple construyó el iPhone X

Con el décimo aniversario del iPhone, la compañía ha vuelto a marcar la diferencia con respecto a otros fabricantes. Las consecuencias de esto, siempre han estado claras para todos nosotros. A partir de ahora, el iPhone X se convertirá en el modelo a seguir para sus competidores, como lo fue el primer iPhone en su momento. Y la primera compañía que podría haber caído en esa tendencia es el gigante chino Xiaomi, que de hecho ya tiene un cierto historial en estas cuestiones.

Entre todo lo que podría haber copiado, escoge lo peor

El año pasado, la compañía sacó al mercado uno de los teléfonos con mejor diseño que se han visto en los últimos años, y de hecho, logró marcar una tendencia que Sharp no pudo iniciar cuando lo intentó con Aquos, la de los teléfonos con “pantalla infinita”. A partir de la aparición del Mi Mix, montones de fabricante lanzaron propuestas realmente similares, y entre ellos, algunos decidieron darle una vuelta más al concepto, como ocurrió con Essential y con la propia Apple.

Quizá te guste | Las 7 mejores nuevas apps que llegan a la App Store de iOS

Sin embargo, parece que las musas han vuelto a abandonar a Xiaomi que, tras la filtración de varias fotos de una posible renovación del Mi Mix 2, parece haber vuelto a ponerse por detrás de Apple llegando a copiar el gran defecto del iPhone X, su entrecejo. Esperemos que la compañía china pueda volver a sus cabales pronto, y recuperen la creatividad que logró crear el Mi Mix, ya que sería una lástima que volviesen a dedicarse a copiar a Apple como antaño.

¿Qué te gustaría ver de un Mi en un iPhone?

Vía | Andro4All