Cómo añadir un botón Home virtual a tu nuevo iPhone X

Cómo añadir un botón Home virtual a tu nuevo iPhone X

¡Un botón Home a tiempo puede salvar vidas!

Compartir

El iPhone X ha llegado para revolucionar al mundo, pero en el proceso, cambió muchas de las características que asociábamos con el iPhone. Desde su pantalla cuadrada, hasta su cuerpo de aluminio, Apple renovó por completo lo que conocíamos de este dispositivo.

Tanto así que los de Cupertino acabaron eliminando la característica que más se asociaba con el iPhone: su botón Home. Ahora, en lugar de pulsar un botón determinadas veces para llevar a cabo una función, podremos navegar por el dispositivo haciendo uso de distintos gestos.

No obstante, si estos gestos no son lo tuyo, aquí te dejamos una forma de agregar un botón Home a la pantalla de tu iPhone X. ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar | El nuevo iPad será como el iPhone X: sin bordes ni botón Home y con Face ID

Agrega un botón Home virtual a tu iPhone X

Esta es una característica que podemos encontrar en cualquier iPhone que usemos, sin embargo, Apple también decidió agregarla a su iPhone X. Si quieres comenzar a manejar tu nuevo dispositivo por medio de un botón virtual, sigue estas instrucciones.

  1. Nos vamos a Configuraciones.
  2. Una vez aquí, haremos tap en General.
  3. Buscamos la opción Accesibilidad, y la abrimos.
  4. Enciende el interruptor de la característica AssistiveTouch.

Una vez hayas hecho el último paso, aparecerá una bolita en la pantalla de tu iPhone X que podrás mover a cualquier lugar de tu preferencia. Además, también puedes personalizar las funciones que quieres que haga.

Lo mejor es que este botón no solo sirve como un Home auxiliar, sino que también podemos configurarlo para bajar o subir el volumen, bloquear nuestro dispositivo, ponerlo en modo silencio o incluso para abrir el Centro de Control.

Te puede interesar | ¿Cómo funciona un iPhone sin botón Home como el iPhone X? Pues así

Las funciones de iOS son infinitas si las sabes usar bien. Con este último iPhone X hemos visto muchos detractores, pero también una enorme cantidad de personas que aman lo que Apple ha hecho con la marca. Ya era hora de una verdadera renovación en nuestros iPhone.

¿Te molesta usar gestos para moverte en tu iPhone X? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR