Todo lo que el iPhone X tiene en exclusiva y no verás en Android

    iPhone

    El nuevo teléfono de Apple que marcará otra vez la diferencia ya está aquí. El iPhone X ha sido lanzado al mercado, y Android vuelve a temblar ante un rival bastante más fuerte de lo normal (y bastante más caro). Lo cierto es, que en muchos casos, ha sido el nuevo iPhone el que ha tenido que ponerse al nivel de sus rivales, pero esta vez, ha logrado ponerse un paso adelante de la competencia con funciones tan interesantes y únicas como las que os enseñamos hoy.

    Un sistema de reconocimiento facial realmente seguro

    Sí, el reconocimiento facial del iPhone X no tiene rival en ningún teléfono de Android. Aunque se han intentado crear métodos similares a Face ID, ninguno ha logrado establecerse como un sistema seguro a tener en cuenta.

    Te puede interesar | ¿Qué pasaría si el Mac y el iPad tuviesen el diseño del iPhone X?

    Y no, el reconocimiento de iris de los Galaxy S8 y Note8 no tiene nada que ver con esto. A día de hoy, no se ha visto una tecnología similar al sensor True Depth del iPhone X, y parece que todavía tardaremos en verla.

    Navegación por gestos sencilla y eficaz

    Con la caída del botón de inicio del iPhone, Apple ha tenido que introducir un nuevo sistema de navegación para poder movernos por iOS. Se llegó a plantear la posibilidad de que Apple crease un botón de inicio virtual de forma similar a lo que hizo Android, pero fueron más allá.

    Quizá te guste | Cómo grabar el karaoke de los animojis el doble de tiempo

    Gracias a los gestos del iPhone X, no tenemos ningún problema para llegar a las apps que necesitemos en cualquier momento de una forma fácil y sencilla. Con un par de días, no podremos volver a usar el iPhone de otra manera.

    Los Animojis, el último grito en… ¿Comunicación?

    Puede llegar a parecer una broma, pero lo cierto es que los Animojis han logrado sorprender a medio mundo. Aunque quizá sería más correcto decir que los usuarios han logrado sorprendernos con los usos que les han dado, como el karaoke que se están montando algunos. Y todavía no ha pasado ni una semana desde que salió el teléfono a la venta, no podemos esperar a ver lo que harán con los Animojis en unos meses (Si es que no han pasado de moda ya).

    _Y a vosotros, ¿Qué función de Android os gustaría haber visto en el nuevo iPhone X?

    Vía | Andro4All