Por qué algunos iPhone X tienen una línea verde en la pantalla

Por qué algunos iPhone X tienen una línea verde en la pantalla

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Hace tan sólo una semana que los iPhone X salieron al mercado, que los compradores han podido disfrutar de su nuevo terminal. Y en esos pocos días ya han encontrado el primer fallo del iPhone X y está en su pantalla. Algo bueno tenían que tener los iPhone 8: al ser lo mismo de siempre, no iban a fallar.

Qué curioso que este fallo se de en el único componente desarrollado por Samsung, mayor competidora de Apple, ¿habrá Samsung saboteado sus paneles OLED? Bueno, como todos sabréis no es así ya que Samsung gana más dinero con el panel del iPhone X que con el del Samsung Galaxy Note 8. Las cosas de la vida…

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El iPhone X está verde

Cada día salen a la luz más casos de esta línea verde que atraviesa la pantalla de arriba a abajo. Al menos unos 20 consumidores han compartido imágenes de sus nuevos terminales con una raya verde en el borde izquierdo o derecho del panel panel OLED de sus terminales.

Ocurre de repente

Según los usuarios esta línea les apareció mientras utilizaban el terminal normalmente, sin condiciones extremas ni golpes previos. La definen como una línea verde brillante que se extiende por todo el ancho de la pantalla.

Esta línea no era visible en el primer inicio de los iPhone X. A algunos usuarios les apareció en el primer día de uso, a otros les ha ido a apareciendo a lo largo de estos siete días.

Ningún método casero lo soluciona

Ningún método aplicado por los usuarios ha sido efectivo a la hora de subsanar este problema: ni formatear, ni restablecer el terminal. La línea verde se sigue extendiendo por el terminal.

Además, este registro de terminales dañados, parece extenderse por todo el globo: Estados Unidos, Canadá, Polonia y Australia, entre otros. Y entre los dos modelos disponibles de iPhone X.

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Los usuarios que han decidido descambiar sus terminales han podido hacerlo sin coste alguno. Apple está recogiendo datos de los incidentes para poder investigar este hecho a fondo y determinar si se trata de un fallo de hardware o software.

Vía | MacRumors