¿Los animojis del iPhone X en Android?

¿Los animojis del iPhone X en Android?

Compartir

Hace una sola semana de la llegada al mercado del esperado iPhone X, cumpliendo todas las expectativas de ventas y de los usuarios. Consigo, el terminal trae una serie de novedades que no dejan indiferente a nadie: alguna demasiado divertida.

Una de las principales novedades del recién llegado iPhone X, es su cámara True Depth que permite el uso de la nueva función de seguridad biométrica Face ID. Pero esta no es la única función que añade la nueva cámara frontal del iPhone, también contamos con los divertidísimos animojis.

Te puede interesar | El truco definitivo para optimizar la batería del iPhone X

Queridos Androides: no es posible

En estos cortos ocho días la Play Store se ha llenado de aplicaciones que prometen la función de los animojis en los teléfonos Android, ¿pero se puede? No, no se puede crear hardware de la nada. Por desgracia esta impresionante función de los iPhone X no solo se basa en software, sino también en unos sensores que la hacen posible.

Por tanto, por mucho código que haya detrás de esas aplicaciones, mientras tu smartphone no cuente con el hardware necesario, no podrás hacer tus propios karaokes con los animojis. Deberás esperar un poco más a que decidan copiarse.

No queda tanto, ya están en ello

Fue ayer cuando saltó la noticia de que cuatro fabricantes Android han decidido aliarse para llevar a sus dispositivos la misma tecnología que hace posible el Face ID en los iPhone. OPPO, Xiaomi, Huawei y Qualcomm estarían trabajando en llevar la tecnología a sus dispositivos para poder competir frente a frente con los iPhone X: uno de los mayores triunfos de Apple en los últimos diez años.

Si los amigos de Android están esperando a que llegue nuestra tecnología a ellos, tiene pinta de que les queda poco para esos karaokes.

Más en iPadizate | 4 fabricantes Android se alían para desarrollar el Face ID del iPhone X