Las 9 apps que mejor se ven en el iPhone X

Las 9 apps que mejor se ven en el iPhone X

Compartir

Apple ha renovado drásticamente el diseño de su smartphone con el lanzamiento del nuevo y flamante iPhone X. Tiene una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubre toda la parte frontal del dispositivo, de borde a borde. Cuenta con unos biseles muy reducidos. Además, su carcasa trasera está fabricada con cristal para ser compatible con la carga inalámbrica.

Pero el iPhone X tiene una polémica característica que no ha agradado a todos los fans de la compañía de la manzana mordida… Tiene un marco en la parte frontal superior que está incrustado en la pantalla OLED, y para algunos, penetra en exceso.

Por suerte, ya son muchos los desarrolladores que han decidido ponerse manos a la obra y aprovechar al máximo “las orejas” del iPhone X para ofrecer prestaciones y funciones bastante interesantes.

¿Ya tienes tu nuevo iPhone X? ¿Quieres saber qué aplicaciones son las que mejor se ven en su pantalla OLED de 5,8 pulgadas?

Aplicaciones optimizadas para el iPhone X

YouTube

La app oficial de YouTube ya es compatible con el iPhone X, y permite usar gestos táctiles en la pantalla para hacer zoom sobre los vídeos y pellizcar en la pantalla para hacerlo “a prueba de orejas”.

Housecraft

Housecraft es una útil aplicación de realidad aumentada que te permitirá adornar tu habitación con muebles virtuales a través de la pantalla del iPhone X.

Snapchat

La integración de Snapchat en el iPhone X no es perfecta, te encontrarás con algunos elementos que no corresponden al lugar de la pantalla OLED. Pero tiene grandes planes para la cámara TrueDepth…

Medium

La aplicación Medium también se ha actualizado para acomodarse a la larguísima pantalla OLED del iPhone X. ¡Y qué bien se ve!

Halide

Halide es, sin lugar a dudas, la aplicación que mejor aprovecha las dos esquinas superiores de la pantalla OLED del iPhone X de Apple. Emplea “las orejas” para mostrar indicadores de los valores de exposición y un histograma.

Numerical

¿Estás buscando una calculadora que luzca como ninguna en la pantalla de tu iPhone X? No lo pienses más, Numerical es lo que buscas.

Más en iPadizate | Qué mal se ven algunas apps en el iPhone X

Instagram

Como no podía ser de otro modo, Instagram se ha actualizado para recibir compatibilidad con la gran pantalla del iPhone X. Ahora podrás usar gestos táctiles para hacer zoom y que las fotos cubran toda la pantalla.

The Witness

Si hay algún nuevo juego que deberías probar en la colorida pantalla OLED del iPhone X, ese es sin lugar a dudas The Witness. Un título de puzles y aventuras que aprovecha al máximo el tamaño del terminal.

Facebook

Y para finalizar, otra de las aplicaciones que ha recibido una actualización con compatibilidad con la pantalla del iPhone X, es Facebook. La red social ha cambiado de posición algunos elementos para que no interfieran con el marco del dispositivo.

Vía | Mashable