Tras años de espera, el iPad también tendrá WhatsApp

Tras años de espera, el iPad también tendrá WhatsApp

Compartir

Desde la llegada del iPad, hemos podido acceder a un nuevo mundo de entretenimiento con su pantalla. Ya que, aunque en un principio fuese considerado como un iPod gigante, lo cierto es que logró labrar su propio nombre facilitando a los usuarios montones de funcionalidades que solo se podrían habilitar en una pantalla como esa. Sin embargo, todos estos años ha quedado en el tintero algo fundamental para muchos, una app de WhatsApp.

Te puede interesar | Cómo enviar vídeos grandes en WhatsApp rápido y sin gastar megas

Puede parece una tontería, pero son muchos los usuarios que buscaron en su momento la forma de usar WhatsApp en su nuevo iPad. Nadie quería quedarse desconectado de sus conversaciones ni un solo segundo. De ahí que cuando nos encontramos con que no hay ningún tipo de app, nos resulta un poco decepcionante. Pues bien, parece que el equipo de desarrollo de la app ha escuchado nuestras peticiones una vez más, con el fin de llegar a un nuevo dispositivo.

Aún no hay fecha confirmada, puede que llegue en meses… O en semanas

Gracias a la información que WABetaInfo ha proporcionado a través de su Twitter, hemos podido saber que se está desarrollando una app específica para la tablet de Apple. Por ahora, tan solo se han encontrado algunos iconos y nombres que apuntan directamente al iPad, por eso, parece que tendremos que esperar un poco más para poder usarla. Eso sí, nada comparado con los siete años que ya hemos esperado.

Puede que te guste | Dos formas de programar mensajes automáticos en WhatsApp para iPhone

Con esta noticia, parece que los creadores de WhatsApp quieren seguir cumpliendo las peticiones de los usuarios, una tendencia que sin duda nos está beneficiando bastante. Lejos de añadir funciones innecesarias, como hicieron con los estados, parecen haberse centrado en mejorar el servicio con aquello que los usuarios les hemos estado pidiendo durante mucho tiempo. Veremos cuanto les dura.

Y vosotros, ¿Usaréis la app de WhatsApp en vuestro iPad?

Fuente | Twitter WABetaInfo