Dos formas de programar mensajes automáticos en WhatsApp para iPhone

Dos formas de programar mensajes automáticos en WhatsApp para iPhone

Compartir

WhatsApp es tu app de mensajería favorita porque la tiene todo el mundo, pero dista mucho de ser la mejor. No obstante, recientemente ha implementado una mejora largamente deseada como la de eliminar mensajes enviados, pero siguen sin poder editarse. Y esto es solo un ejemplo. Otra de las cosas que nos gustaría poder hacer en nuestro iPhone es la de programar mensajes de WhatsApp automáticamente.

Imagínatelo: para cumpleaños, año nuevo, aniversario, porque tienes una tienda y quieres avisar a tus clientes de una promoción… WhatsApp tiene más de mil millones de usuarios, imagínate el potencial y a cuánta gente le resultaría útil este tutorial.

Te puede interesarCómo borrar mensajes enviados de WhatsApp de hace una semana

Cómo programar mensajes automáticos en WhatsApp para iPhone

Aunque en Android es más sencillo, en iOS tendremos que buscarnos la vida para dar con la solución porque por defecto, WhatsApp no lo tiene integrado. Sin embargo, hay dos formas de lograrlo: vía Jailbreak empleando un tweak de Cydia y con una app. Te mostramos las dos y tú eliges.

Con Jailbreak usando el tweak WhatsApp Reminder

Si has hecho jailbreak a tu dispositivo iOS, podrás instalar un tweak llamado WhatsApp Reminder que nos permitirá programar mensajes de WhatsApp en tu iPhone. ¿Cómo lo descargamos? Vamos a Cydia y accedemos al repo de BigBoss, donde deberemos buscar este tweak, cuyo nombre es WhatsApp Reminder desarrollado por Ibrahim Sammour, simplemente lo descargamos e instalamos.

Te puede interesarHacen Jailbreak al iPhone X

Su funcionamiento es muy sencillo:

1) Creamos los mensajes que queremos programar

2) Especifica la fecha y hora a la que quieres que sean enviados

3) Y ya está, cuando llegue el momento, el tweak lo hará por ti.

Sin Jailbreak, con la app Scheduled

programar mensajes WhatsApp

Te puede interesarCómo enviar vídeos grandes en WhatsApp rápido y sin gastar megas

Probablemente esta sea mi solución favorita ya que implica olvidarnos del jailbreak, algo que cada vez está más en desuso. Esta app permite programar nuestros mensajes de WhatsApp de forma fácil y rápida y no se queda aquí, podremos hacer lo mismo con iMessage, Facebook Messenger, Line, Telegram, Twitter, Slack, WeChat, Linkedin y Skype. ¡Y sin jailbreak!

Además, podemos descargarla con total seguridad desde la App Store y es gratis, aunque dispone de un modo premium por 0,99€.

Te puede interesar | Descubre este tweak para programar SMS en tu iPhone

Así que ya sabes cómo programar mensajes automáticos en WhatsApp para iPhone. ¡Que lo disfrutes!

Via | CydiaGeeks