¡Soñemos! Así sería el iPhone X Plus

¡Soñemos! Así sería el iPhone X Plus

Un iPhone X mayor en todos los sentidos.

Compartir

El iPhone X ha hecho hoy mismo una semana en las tiendas, y de manos de los usuarios que lo tienen hemos escuchado y visto casi de todo. Desde que es lo mejor que Apple ha hecho jamás, desde errores en el procesado de las fotografías, de maravillas captadas con estas, y de cómo es de resistente a las torturas.

Pero como las cabezas nunca paran de pensar, el artista holandés Martin Hajek, ha diseñado y renderizado un supuesto iPhone X Plus. Una phablet que daría mucho de qué hablar si se decidiera llevarse a cabo. La idea es sorprendente e ilusionaría a muchos de sus fans. Ya te lo adelantamos hace algún tiempo.

Más en iPadízate | Fundas para el iPhone X baratas

Este concepto de iPhone X Plus es idéntico al original, con un cuerpo más largo. Supuestamente tendría una pantalla OLED de, atención, 6,46 pulgadas y obviamente, libre de bordes.

¿Qué traería el interior?

Hablar de ellos sería elucubrar, pero obviamente tendríamos que hablar de unas cámaras mejoradas, trasera y delantera. Asimismo, quizás Apple pudiera haber desarrollado para entonces un procesador actualizado, eso a pesar de las magníficas críticas y resultados que obtiene el tan famoso chip A11.

Prepara tu bolsillo si se lleva a cabo

Sabemos desde el año 2014, cuando Apple implementó las series Plus en su gama de telefonía, que la diferencia entre el modelo grande y el normalizado es de alrededor de 100 euros. En este caso, la brecha sería mayor por una razón básica. Producir una pantalla OLED de mayor tamaño tendría un coste mas elevado, por lo que estaríamos hablando de un posible terminal que se iría a los 1500 euros.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, si ves un posible nicho de mercado para esta idea o de si Apple finalmente se embarcaría en llevarla a cabo. Esperamos tus comentarios.

Vía | cultofmac