El CEO de Microsoft se ríe del iPad “Cómprate un pc de...

El CEO de Microsoft se ríe del iPad “Cómprate un pc de verdad”

Nadella ¿Qué te pasa?

Compartir

Que el iPad es un gadget popular es un hecho. Lanzados al mercado a principios del año 2010, en primer lugar fueron vistas con ojos extraños. Aquello no era ni un ordenador ni un teléfono, era algo extraño que recibió bastantes críticas por parte de gran parte de usuarios e industria.

El tiempo ha dado la razón a los de Cupertino, ya no solo por el hecho de haber conseguido que el iPad esté totalmente implementado en la sociedad, sino en sectores tan diferentes como el educativo, el de ocio y el laboral. ¡Hasta son usadas en aviación!

En otro orden de cosas, utilizar a la competencia como medio para tratar de ridiculizarla se está convirtiendo en una constante. La semana pasada tuvimos la oportunidad de comprobarlo con Samsung y su spot, en el que se burla de los lanzamientos de los de Cupertino.

Te interesa | El nuevo anuncio de Samsung es una oda al iPhone

Quizás el último personaje en subirse al carro de la burla ha sido el CEO de Microsoft, el indio Satya Nadella. La anécdota ha sido en su propio país, cuando inmerso dentro de la gira de promoción de su libro Hit Refresh, vio a dos periodistas que estaban utilizando la tablet de Apple. Nadella sonrió pícaramente y dijo a uno de ellos: “Cómprate un PC de verdad, amigo“.

Hit Refresh

Microsoft tiene una gran confianza en los productos que fabrica, y es capaz de poner por las nubes a su línea de tablets Surface, llegando para ello a descalificar a la competencia. No contento con eso, también es capaz de decir que Apple copia todo lo que hace Microsoft o que los ordenadores Mac se quedan poco menos que en pañales al lado de cualquier PC con Windows 10.

Quizás los esfuerzos del CEO de Microsoft deban ir más orientados a conseguir que su compañía vuelva a ser lo que fue, antes que tratar de ensuciar a Apple con provocaciones que no le van a llevar a ningún lado.

Vía | cnet