Lo que el color de tu iPhone dice de ti

Lo que el color de tu iPhone dice de ti

Compartir

La ciencia que los colores esconden detrás es realmente interesante. Su significado, el efecto que pueden causar en nuestra personalidad, y como nuestra personalidad se puede ver reflejada en ellos. La forma en que la fuerza de cada color varía dependiendo de la cultura en la que nos encontremos. Los colores son mucho más que simples gustos, y a la hora de elegir un iPhone o un iPad nuevo, también te dejas llevar por mucho más que un color favorito.

Te puede interesar | iOS 12 sacará todo el potencial del iPhone X

El que nos decantemos por el gris espacial o por el oro, podría depender mucho más de nuestra personalidad de lo que crees. Por supuesto, siempre puede darse el caso de que la elección sea forzada o aleatoria. Pero dejando a un lado esas excepciones, lo cierto es que esta simple elección podría estar relacionada incluso con nuestra propia biología. Y seguro que querréis saber a qué nos referimos, pues seguid leyendo.

Sí, el color siempre tiene un significado para ti, aunque no lo sepas o lo aceptes

Un estudio científico creado por la experta en la ciencia del color Gillian Rose, indica que cada color tiene asignado una vibración que permite que nuestro cerebro decida si le gusta o no. Dependiendo de si la vibración es menor o mayor, la estimulación será igual de potente. Es decir, las personas que prefieren una alta estimulación, como los extrovertidos, se decantarán por colores con una fuerte vibración como el Oro, mientras que los introvertidos buscaremos algo más discreto como el Gris Espacial.

Quizá te guste | El truco definitivo para optimizar la batería del iPhone X

Además de todo esto, como decía antes también existen diversos factores que pueden provocar que un color nos guste más que otro. Ya sea por cultura, o por la forma en que nos educaron en nuestros hogares, la decoración a la que nos hemos ido acostumbrando y que se ha convertido en nuestra preferencia. Todo cuenta a la hora de escoger un nuevo iPhone. Aunque si tan solo tenéis dos opciones como en el iPhone X, quizá elijáis aquella en la que menos se noten las huellas.

¿De qué color será vuestro próximo iPhone?

Fuente | Mashable