La verdadera razón para comprarte un iPhone 8 Plus

La verdadera razón para comprarte un iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus puede con todo y con todos.

Compartir

El iPhone 8 Plus fue presentado el pasado 12 de septiembre en la keynote, una de las que han hecho historia. Apple presentaba tres nuevos terminales, y aunque la expectación estaba centrada en el flagship, el iPhone X, no debemos de olvidar que en una primera parte la atención se centró en los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Hoy traemos unos nuevas estadísticas que quizás callan las bocas de todos aquellos que quisieron tirar por tierra al iPhone 8 Plus, el “iPhone 7 Plus mejorado” que “no merecía la pena comprar”. Pues en unos test Antutu realizados durante el pasado mes de octubre, el iPhone 8 Plus ha obtenido una puntuación demoledora, arrojando más de 217000 puntos. En segundo lugar encontramos, como no, al iPhone 8, que obtiene 210000.

Es curioso comprobar cómo el dispositivo que ocupa el tercer lugar no es capaz de llegar a los 200000 puntos, se queda en poco más de 181000. Samsung, con su Galaxy Note 8, está en novena posición de diez dispositivos analizados.

Deberemos de esperar al próximo mes para ver cómo se comporta el iPhone X, ya que a la hora de realizar estos test todavía ni se encontraba en el mercado. No nos queda duda de cuáles van a ser los resultados.

Más en iPadízate | Apple presentará 3 iPhone en 2018 con el diseño del iPhone X

Está claro que la apuesta de Apple este año con su procesador A11 ha sido todo un acierto. este cerebro posee dos núcleos adicionales y es capaz de gestionarun procesamiento múltiple asimétrico. El chip A11 Bionic tiene un 70 por ciento más de eficiencia energética y es hasta un 25 por ciento más rápido que su predecesor, el chip A10 que montaban los teléfonos de la serie 7.

Te interesa | 4 razones por las que el iPhone 8 Plus es mejor que el iPhone X

Este chip es capaz de mover todo lo que se le ponga por delante, y está preparado para las aplicaciones que incluyen realidad aumentada, que requieren de bastante potencia. La realidad aumentada va a ser la piedra de toque de Apple para un futuro ya muy próximo. A medida que vayan apareciendo en la App Store, serán cada vez algo más común en nuestros dispositivos.

En definitiva, el iPhone 8 Plus no es ningún espejismo ni un teléfono “quiero y no puedo”, tiene entidad propia, potencia y es toda una bestia parda. ¿Te atreves con ella?

Vía | cnbeta