Las bolsas de Apple y el iPhone X se parecen en una...

Las bolsas de Apple y el iPhone X se parecen en una cosa

¿Qué tienen en común un iPhone X y una bolsa de Apple?

Compartir

Respecto al diseño del iPhone X no hay término medio: o lo amas o lo odias. Y es que Apple se ha sumado tarde a la moda de las pantallas sin bordes y la tecnología OLED, pero cuando lo ha hecho, ha cosechado resultados dispares. Por un lado, se sabe que la pantalla del iPhone X es la mejor del mercado, algo curioso porque Samsung es su fabricante y los coreanos también venden sus propios móviles.

Pero si hay algo que ha captado la atención del personal y captado todos los titulares, eso ha sido su notch. Ese moño tan especial que permite el reconocimiento facial a través del Face ID y los virales Animojis. Aún así, seamos sinceros: nadie se esperaba este diseño con un trozo negro cubriendo la pantalla y en algunos casos entorpeciendo la visión de la pantalla.

¿Seguro que nadie se esperaba ese diseño? ¿O si? En todo caso no podemos decir que Apple no dejara pistas muy ocultas en su packaging. Un perspicaz usuario de Reddit ha dado con algo sorprendente: La Bolsa de las Apple Store guardan en su diseño de fabricación un notch. ¿No te lo crees? Mira aquí:

Te puede interesar | ¡Soñemos! Así sería el iPhone X Plus

Estas nuevas bolsas estaban disponibles un mes antes de la presentación del iPhone X, con lo cual, en nuestro subconsciente ya deberíamos habernos acostumbrado. O no, porque quizás solo sea una teoría enrevesada fruto de la casualidad. Pero no deja de ser maravillosa.

Apple suele innovar bastante en materia de packaging interno y externo, no hay más que ver esa exitosa y viral pizza box que elaboró recientemente para que sus empleados se llevaran los restos a La Oficina o una bolsa inteligente especialmente resistente.

Via | Reddit