Mejores juegos para iPhone sin conexión a internet

Mejores juegos para iPhone sin conexión a internet

¿Quieres conocer los más divertidos?

Compartir

Afortunadamente la época en los que nuestros móviles ofrecían pocas características de entretenimiento ya han pasado a la historia. Todos recordamos lo adictivo que era el juego de la serpiente de los antiguos Nokia.

Con el paso del tiempo y la mayor complejidad de los dispositivos, todo fue complicándose para hacerse cada vez más complejo, y esto ha ido incluyendo a los juegos. Ahora encontramos auténticas maravillas inimaginables hace tiempo.

Te interesa | Las 5 cosas más molestas de iOS 11 y iOS 11.1

Si hablamos de smartphones que están continuamente conectados a internet, hay una gran parte de juegos que utilizan la conexión, ya sea de datos o Wi-Fi, para poder ir jugando. Hoy sin embargo vamos a hablaros de cinco de ellos que no necesitan de internet para poder disfrutar de ellos, ¿quieres conocerlos?

Asphalt 8: Airborne

Un clásico juego de coches, avalado por más de 300 millones de descargas. La cantidad de marcas a tu disposición son increíbles, desde Ferrari a Chevrolet, todas top. Desde motos hasta coches, ¡lo tienen todo!

Papers, please

Aquí nos vamos a encontrar una trama de espías, agentes dobles, territorios reclamados. Eres un inspector de inmigración y debes de controlar el paso de personas de un lugar a otro, no todas llevan buenas intenciones. ¿Estarás a la altura?

INKS

De este juego ya hemos hablado en iPadízate. Recrea lo mejor de aquellas máquinas de pinball tan famosas en décadas pasadas y que tantas horas de diversión nos dieron en los recreativos.

Este juego incluye una característica muy peculiar, tu bola va a ir rompiendo recipientes con pintura e irá dibujando sobre el tablero curiosas formas. Una combinación peculiar de juego y artes plásticas. ¿Qué te parece?

2048

Un juego que combina los rompecabezas y la numerología, adivina cuál es el que debes de conseguir. Muy entretenido, sencillo y diferente. Es ideal si prefieres un juego tranquilo y poco complejo. Dale una oportunidad porque es muy interesante, es un auténtico mata-horas.

Angry Birds

Los pajarracos más divertidos de la App Store son ya un clásico, lo mejor de toda la saga es que no vas a necesitar tener una Wi-Fi próxima ni hacer uso de tu tarifa de datos para disfrutar de sus aventuras. Sé certero cargándote a los gorrinos malvados.