Apple presentará 3 iPhone en 2018 con el diseño del iPhone X

Apple presentará 3 iPhone en 2018 con el diseño del iPhone X

¡El iPhone X está a punto de ser reemplazado!

Compartir

El iPhone X acaba de ser lanzado al mercado, pero sin embargo, eso no significa que el mundo se ha detenido. Según los últimos reportes, Apple podría estar presentando hasta tres dispositivos iPhone, los cuales llegarían con el mismo diseño del actual iPhone X.

A pesar de ser tan reciente el lanzamiento del nuevo dispositivo, los rumores no han dejado de correr. Aquí te dejamos la explicación completa.

Te puede interesar | Para engañar al Face ID solo necesitas una impresora 3D

Nuevos iPhone a la vista

Según los últimos reportes provenientes de KGI Securities, Apple ha comenzado a trabajar en tres nuevos dispositivos. El primero sería un iPhone con pantalla de 6,5 pulgadas y tecnología OLED, el cual podría terminar siendo la rumoreada variante “Plus” del iPhone X actual.

Además, otros dos dispositivos han sido vistos en las filtraciones. Uno de ellos estaría conformado por una pantalla de 6,1 pulgadas, solo que esta vez Apple usaría la tecnología LCD.

Por último, se nos uniría la nueva versión del iPhone X, con una pantalla OLED del mismo tamaño, pero con los componentes internos ligeramente mejorados para competir con los móviles del año que viene.

Adiós al Touch ID y hola al LCD

Estos tres dispositivos se desharían del Touch ID, para dar paso a una pantalla edge-to-edge como la que podemos encontrar en el iPhone X. Además, los tres modelos tendrían una cámara TrueDepth perfeccionada, para mejorar la rapidez y precisión del Face ID.

El precio del dispositivo con pantalla LCD rondaría los 650$ y los 750$, por lo que estaría apuntando a una gama un tanto más baja que sus hermanos mayores.

Te puede interesar | El mayor deseo de los usuarios: una Touch Bar en el iPhone X

Según KGI Securities, podremos ver el lanzamiento de estos tres dispositivos en septiembre del 2018, por lo que aún queda un poco de tiempo.

El iPhone X ha llegado para cambiar todo lo que conocíamos de la marca, así que no nos extraña que de ahora en adelante todos los teléfonos móviles de Apple vayan a seguir el camino creado por este novedoso dispositivo.

¿Esperas con ansias la nueva generación de iPhones? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | AppleInsider