Instala iOS 11.2 y disfruta de la carga rápida en tu iPhone

Instala iOS 11.2 y disfruta de la carga rápida en tu iPhone

Un aumento que te hará ganar tiempo.

Compartir

La llegada de los tres nuevos teléfonos inteligentes de Apple trajo consigo bastantes novedades que son comunes a este trío. Una de ellas es la adopción del nuevo chip A11 Biónico, que es capaz de ofrecer un rendimiento superior en un 25 por ciento con respecto a su predecesor.

Otra de ellas es la tan cacareada carga inalámbrica. Apple siempre ha sido muy cauta a la hora de dar ciertos pasos, y esta tecnología ya estaba implementada en muchos terminales de otras marca, como por ejemplo Samsung, que la lleva utilizando una buena temporada.

La carga inalámbrica de Apple está disponible en sus modelos más recientes, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, habiendo adoptado la compañía el estándar Qi, que permite que estos dispositivos puedan ser cargados por bases que no sean de la marca Apple.

Te interesa | Lo que el color de tu iPhone dice de ti

Como en cualquier implementación, y más si la hacen los californianos, las críticas no se hicieron esperar. Sí, hay carga inalámbrica, pero solo a 5W de potencia. Vamos, que puedes poner tu base de carga, tu iPhone encima, pero la velocidad no va a ser nada estratosférica.

Más en iPadízate | La verdadera razón para comprarte un iPhone 8 Plus

Hoy Apple ha anunciado que con iOS 11.2 aumenta los 5W iniciales a 7,5W y por tanto, que permitirá una carga a mayor velocidad de la inicial. Esto es una mejora notable para estos dispositivos, que verán así acortado su tiempo de carga en unos minutos.

Cargador inalámbrico UGREEN

El estándar Qi está desarrollado desde el año 2008 por la compañía Wireless Power Consortium, y permite la carga de aparatos a través de una estación emisora que, emitiendo un campo magnético, permite la carga de un dispositivo receptor que use esta tecnología.

Fuente: Baidu vía SlashLeaks

Apple lanzó ayer la tercera beta pública de iOS 11.2, que ha traído algunas novedades referidas a la visualización del Centro de Control. Así que si tienes una base de carga inalámbrica que tenga el estándar Qi 1.2, que pueda dar hasta una potencia de 15W, podrás cargar tu iPhone de manera más rápida.

Vía | macrumors