Este es el mejor truco para usar los Animojis como un pro

Este es el mejor truco para usar los Animojis como un pro

Conviértete en todo un maestro de los Animojis con este truco.

Compartir

El avanzado sistema TrueDepth de la cámara frontal del iPhone X no está únicamente diseñado para las funciones de reconocimiento facial de Face ID que reemplazarán al Touch ID. Este hardware también se utiliza para hacer posible la implementación de los Animojis en el software del terminal.

Los Animojis de iOS 11 son unos emojis animados que están disponible exclusivamente en el iPhone X de Apple. Estos emojis recrean las expresiones faciales de los usuarios a través del reconocimiento de TrueDepth.

Estos divertidos Animojis se pueden grabar dentro de una aplicación de la plataforma de mensajería nativa iMessage, y se pueden compartir con amigos/as y familiares. Además, puedes exportar los vídeos que creas, y así es como nacieron los Karaokes Animoji.

Si eres un fan de estos simpáticos emojis animados, te interesará conocer este interesante truco para convertirte en todo un pro de los Animojis.

Es posible cambiar de Animoji aunque ya tengas tu grabación

Además de haber un tiempo límite de 10 segundos, también hay un límite de emojis disponibles para crear Animojis. Y, a veces, puede resultar complicado elegir uno acorde con tu mensaje.

Relacionado | Cómo grabar un Karaoke con Animojis el doble de tiempo

Pero, recientemente, un usuario de Reddit ha descubierto que puedes grabar tu mensaje y después volver a la selección de Animojis para cambiar de emoji.

Eso significa que no tendrás por qué volver a grabar tu mensaje una y otra vez hasta encontrar el resultado perfecto. Se trata de un truco bastante simple pero muy útil. Lo único que tendrás que hacer es deslizar tu dedo hacia un lado entre los Animojis para cambiarlos, y el gesto no eliminará la grabación.

Más en iPadizate | Los Animojis serán la función diferencial para comprar el iPhone X

Básicamente se trata de una función muy similar a la de cambiar entre Modo retrato y Modo iluminación en la aplicación Cámara de iOS 11 antes de tomar una fotografía. ¿Conocías este truco? ¿Has grabado ya tus Animojis en el iPhone X?

Fuente | BGR