Amantes de los helados: esta es la app que no debe faltar...

Amantes de los helados: esta es la app que no debe faltar en tu iPhone

¿Te gustan los McFlurry? ¡Esta app es para ti!

Compartir

¿Quién puede resistirse a un delicioso helado? Ya te puedo decir con toda tranquilidad que yo no. Pero no todos los helados son iguales, y hay uno especialmente que aunque no sea especialmente tradicional o reconocido por su calidad, cuenta con una gran cantidad de adeptos: los deliciosos McFlurry de McDonalds.

Y es que ese vaso lleno de rico helado con textura fluída y repleto de tropezones que tienes que devorar con cuchara es simplemente una tentación irrechazable. Por ello, cuando vas a la famosa cadena de restaurantes de comida rápida y te dicen que no hay o que la máquina está estropeada, ¡menudo drama!

Te puede interesar | Solo necesitas una caja de McDonalds para mejorar tus retratos con el iPhone

Para solucionar ese disgusto a alguien se le ha ocurrido una app definitiva para estos menesteres. Su nombre es Ice Check y hace exactamente lo que promete su nombre: avisarte de los McDonalds más cercanos y la disponibilidad de McFlurrys.

Su creadora cuenta a Buzzfeed cómo se le ocurrió el asunto:

Me vino a la cabeza hace un año, cuando una noche me acerqué a un McDonalds ansiosa por un McFlurry de Oreo y me llevé la sorpresa cuando me dijeron que la máquina estaba roto.

Te puede interesar | El repugnante cargador de iPhone que nadie nunca pidió

Cómo funciona Ice Check

Es muy sencillo. Simplemente activa la localización en la aplicación o escribe un lugar y verás los McDonald’s cercanos. Si el icono es gris, significará que la máquina de helados no funciona. Pero ay amigo, si funciona lo verás en rosa y ya podrás acercarte a disfrutarlo.

Como en Waze, se trata de una app social, ¿qué quiere decir esto? Pues que si vas a un McDonald’s y ves que la máquina está rota, desliza el icono de ese restaurante para que salga gris. Huelga decir que requiere que lo use mucha gente para que los resultados estén actualizados en tiempo real y que en Estados Unidos será muy útil, así como en grandes ciudades, pero aquí que solo tenemos uno pocas alternativas tendremos.

Via | Buzzfeed