Adiós al maquillaje: la app anti-selfies que odiarás

    ¡Y yo con estos pelos!

    Muchas veces te habrás tomado un selfie, el iPhone X los hace de maravilla, y habrás pensado que es una foto realmente bonita. En determinadas ocasiones, la ayuda de algo de maquillaje es un recurso fantástico si quieres realzar tus puntos fuertes. Solo hay que ver la cara de alguna actriz con y sin él.

    Ahora bien, lo que no nos podíamos imaginar era que existiese una app móvil para iPhone cuya misión es totalmente la contraria, eliminar el maquillaje que lleves puesto en cualquier fotografía y hacerte parecer tal y como eres, sin retoques ni nada por el estilo. Acompáñanos y te contamos más.

    Te interesa | Sorprende con tus selfies

    La aplicación nace de la mano de los desarrolladores de Magic Unicorn, aunque el diseñador de ella es Ashot Gabrelyanov, y no solo es capaz de eliminar cualquier tipo de maquillaje, también permite añadirlo para que puedes comprobar cómo te sentaría de bien esa base o ese perfilador de un color tan atrevido y que estás dudando en ponerte.

    Las personas que la han probado dice que los resultados no son todo lo esperanzadores que se pretenden, ya que es capaz de eliminar correctamente cosas muy obvias como un color rojo de labios, pero al hacer esto la piel aparece con unas arrugas que no están en el original o con más manchas. Vamos, que encima de que luces al natural te termina rematando. ¡Toda una joya!

    Más en iPadizate | 100.000 personas se ríen de los fallos del iPhone con razón

    Parece ser que esta app es una especie de experimento, la compañía está trabajando en aplicaciones de realidad aumentada, pero esa técnica aplicada a MakeApp no es muy satisfactoria. Aún así, no cejan en su empeño de hacer las cosas mejor para futuras actualizaciones.

    Si te atreves a probarla y subir los resultados con un antes y un después a nuestras redes sociales estaríamos encantados. ¡Esperamos vuestras fotos!

    Vía | mashable