Cómo leer mensajes de Whatsapp sin estar en línea

Cómo leer mensajes de Whatsapp sin estar en línea

¡Como un ninja!

Compartir

Puede que no sea la mejor app de mensajería, pero WhatsApp es la aplicación favorita de la mayoría de los usuarios y la más utilizada. ¿Qué hay más cómodo que poder estar conectado con la gente que te importa en todo momento y poder enviarles mensajes de texto, audios, vídeos, fotos o incluso tu ubicación?

El problema es que a veces sufrimos de exceso de control y falta de privacidad. Sí, el doble check azul nos ha dado muchos quebraderos de cabeza pero afortunadamente ya sabemos cómo desactivarlo.

Te puede interesarCómo pasar tus datos de WhatsApp a un nuevo iPhone

Pero seguimos estando controlados en cuanto aparecemos en línea. ¿A quién no le ha pasado que le reprochan estar en línea y no contestar un mensaje? ¡Se acabo el asfixiante control! Entonces, ¿cómo leemos nuestros mensajes sin aparecer online?

Leer un WhatsApp sin estar en línea

Método uno: previsualiza los mensajes

Para leer un WhatsApp sin aparecer en línea aprovecharemos la peculiar forma de mostrar las notificaciones de iOS. Configurándolo adecuadamente, podremos leer los mensajes de WhatsApp sin entrar en la app, por lo que técnicamente no estaremos en línea. Lo haremos desde la pantalla de bloqueo. La gran ventaja de esto es que funciona hasta teniendo el doble check azul activo, aunque no podrás oír los audios que te envíen.

Te puede interesar | Cómo guardar un chat de WhatsApp y enviarlo por email

Solo tenemos que a Ajustes > Notificaciones y buscar WhatsApp. Activa la opción de Ver en la pantalla bloqueada y déjalo como permanente, para que puedas deslizar la pantalla bloqueada y leerlo absolutamente todo sin aparecer en línea. Luego solo desbloquéalo y desaparecerá.

Método dos: Activa el modo avión

Otra opción muy rápida es simplemente activar el modo avión. De esta forma, desconectaremos el Wi-Fi, datos y Bluetooth de nuestro dispositivo y podremos acceder tranquilamente a WhatsApp y leer todos nuestros mensajes pendientes.

Te puede interesar | Cómo enviar mensajes de texto de WhatsApp con la voz

No aparecerás en línea porque técnicamente no lo estarás, solo leerás los mensajes que han llegado a tu iPhone. Eso sí, es fundamental que tengas el doble check azul desactivado, de lo contrario una vez leídos, la otra persona sabrá que de algún modo has logrado ponerte al día.