Llega a los cines Unsane, la primera película grabada íntegramente con un...

Llega a los cines Unsane, la primera película grabada íntegramente con un iPhone

¿Es el iPhone 7 la nueva estrella de Hollywood?

Compartir

Steven Soderbergh, un director premiado con un Oscar, vuelve a la gran pantalla en 2018 con una interesante y curiosa película…

En lugar de filmar su última película, titulada “Unsane”, con las últimas tecnologías de Hollywood… el director ha querido grabarla con un iPhone de Apple.

La nueva película de Steven Soderbergh “Unsane” se estrenará en cines a partir del día 23 de marzo de 2018.

La primera película capturada íntegramente en un iPhone

Los detalles sobre la nueva película de Soderbergh todavía son completamente desconocidos. Lo único que sabemos es que se supone que se tratará de una película de terror del estilo de la polémica peli “Get Out” de Jordan Peele.

El elenco de los actores y de las actrices protagonistas en esta curiosa película grabada con un iPhone son: Claire Foy, Joshua Leonard, Jay Pharaoh, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving.

Steven Soderbergh

La trama se centra en una joven mujer a la cual llevan involuntariamente a una institución mental… ¡El miedo está asegurado!

Relacionado | Los mejores accesorios de fotografía para tu iPhone

En realidad no se ha revelado qué modelo de iPhone utilizó el director Steven Soderbergh para filmar la película Unsane. Pero considerando que se grabó durante el verano de este mismo año, lo más probable es que se utilizara un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus.

En teoría, no es la primera película grabada con un iPhone de Apple. Pero sí el primer gran proyecto filmado con un smartphone de la compañía de la manzana mordida. Y más aún teniendo en cuenta el gran éxito del director que ha dirigido películas como Ocean’s Eleven, Traffic, Erin Brockovich, o Che.

Con un poco de suerte, tras el estreno de la película Unsane podremos ver el “Detrás de las cámaras” (o mejor dicho “Detrás del smartphone”) para descubrir qué modelo de iPhone se empleó para filmar la curiosa película de Soderbergh. ¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Es simple postureo? ¿Habrán empleado otros accesorios junto con el smartphone?

Vía | Cult of Mac