Jony Ive: “Seguir con la conexión jack o el botón Home es...

Jony Ive: “Seguir con la conexión jack o el botón Home es fracasar”

Compartir
Jony Ive

Hoy ha sido un bonito día para Apple. La compañía californiana ha visto como su último gran producto, el iPhone X, ha recibido la distinción de ser uno de los mejores inventos del 2017, a criterio de la famosa revista TIME. Con este reconocimiento, el teléfono de los de Cupertino se confirma como el más innovador del año, superando a todos sus rivales de Android, y a sus propios hermanos, para la desgracia de sus ventas.

Te puede interesar | El iPhone X es uno de los mejores inventos de 2017 según TIME

Debido a este acontecimiento, el conocido jefe de diseño de Apple, Jony Ive, uno de los principales responsables de la creación de los productos de la compañía, ha concedido una entrevista a la publicación. En ella, no ha dejado demasiados detalles sobre las futuras generaciones del iPhone ahora que han hecho un cambio tan radical como el del iPhone X, sin embargo, si que ha hecho énfasis en ese proceso de cambio.

Jony Ive nos pide que abracemos el cambio con el iPhone X

En la entrevista de TIME, hacen referencia de nuevo a que el iPhone X es el teléfono que siempre han querido crear. Tal y como el iPhone logró mantener muchos elementos de su diseño a lo largo de 10 años, el iPhone X marca la pauta para la próxima década. También habla sobre las reacciones a las innovaciones que han introducido en el nuevo teléfono, que han implicado, por ejemplo, que el botón de inicio desaparezca.

Quizá te guste | Las 5 cosas que Apple podría hacer para mejorar el iPhone X

Jony Ive acepta las críticas, pero lo hace sabiendo que, con el tiempo, la gente sabrá acostumbrarse a los cambios. Y hablando de cambios, sí, también hablaron del excesivo precio, y de nuevo, usan la misma estrategia de siempre. Si no puedes permitirte pagar el precio de un iPhone X, siempre tienes la opción de comprar un iPhone 8 o 8 Plus. Compres lo que compres, ellos te aseguran que será un producto de máxima calidad.

Vía | MacRumors