El iPhone X es uno de los mejores inventos de 2017 según...

El iPhone X es uno de los mejores inventos de 2017 según TIME

Compartir

Cuando se trata de nuevos smartphones, siempre oiremos hablar del iPhone. De alguna manera, la marca de Apple se ha quedado en nuestras cabezas desde su lanzamiento, y cada año que pasa se va haciendo más y más fuerte. Y desde luego, ayuda mucho tener a las grandes publicaciones de tu lado, como es el caso de TIME. Sin embargo, antes de llegar a la noticia, retrocedamos un poco en el tiempo, diez años atrás, con el primer iPhone.

Te puede interesar | iPHONE X vs Google PIXEL 2 XL, ¿cuál es el más RÁPIDO?

Por aquel entonces, los smartphones no parecían haber sido creados para darnos todas las utilidades que hoy podemos darles. El iPhone, el primero, tan solo era el primer paso hacia una gran revolución en la comunicación, pero todavía faltaba algo. Y sin embargo, a pesar de que todavía no era ni una décima parte de lo que conocemos hoy, logró hacerse con el reconocimiento al mejor invento del año de TIME. Hoy, diez años después, el iPhone X vuelve a dar la campanada.

Los números son excelentes, las opiniones aún no están tan claras

Hoy, la revista TIME ha publicado la lista con las 25 mejores invenciones del 2017, y entre ellas, por supuesto, nos encontramos al smartphone de Apple. El teléfono que marca el décimo aniversario de la línea de smartphones ha sabido encandilar a los editores de la famosa publicación americana, y lo cierto es que no faltan razones. A pesar de sus incidencias, el iPhone X es, sin lugar a duda, el teléfono más innovador del año.

Quizá te guste | Las 5 cosas que Apple podría hacer para mejorar el iPhone X

Desde la mejor pantalla OLED del mercado, hasta un novedoso sistema de reconocimiento facial, pasando por su motor neural pensado en el presente y en futuro de la inteligencia artificial, el iPhone X ha sabido desmarcarse del resto. Sí, su precio es excesivo, especialmente en nuestro país, pero no podemos negar que este año, el iPhone si que ha sabido marcar la diferencia de nuevo. Y este es su reconocimiento por ello.

Vía | MacRumors