Alucina con los mejores juegos para iPhone y iPad

    La App Store se actualiza constantemente incorporando novedades relacionadas con aplicaciones y con juegos para iPhone, iPad y iPod touch.

    Hoy, te ofreceremos una fantástica recopilación con los mejores juegos que se han lanzado recientemente en la tienda de aplicaciones de la compañía de la manzana mordida. ¡Hay de todo un poco!

    Podría interesarte | 7 nuevos y espectaculares juegos para iPhone y iPad

    Los mejores juegos de la semana para iPhone y iPad

    White Night

    Un interesante juego en el que ocurre un accidente en coche, y tras encontrar un refugio, deberás explorar el entorno. Un juego de terror en blanco y negro al más puro estilo de Alfred Hitchcock. ¡Ideal!

    Ocmo

    Ocmo es un entretenido juego de plataformas plagado de retos y desafíos mentales. Tiene una dinámica de juego excelente, unas físicas muy bien logradas y una jugabilidad maravillosa. Sin duda, un título muy entretenido para iPhone, iPad y iPod touch.

    Lineage 2: Revolution

    Lineage 2: Revolution es un juego MMORPG para iPhone y iPad que ha llegado recientemente a la App Store de iOS. Cuenta con un modo multijugador online con soporte para más de 100 jugadores, unos gráficos espectaculares, batallas de clanes, toda clase de armas… ¡Muy recomendable!

    Más en iPadizate | Los mejores juegos de iPhone para aprovechar iOS 11 al máximo

    Football Manager Mobile 2018

    La nueva versión de Football Manager nos trae uno de los mejores juegos de simulación deportiva al iPhone y al iPad. Con este juego podrás gestionar tu propio equipo de fútbol, fichar jugadores, renovar el estadio y mucho más. ¡Está lleno de sorpresas!

    Craft Away!

    En Craft Away! explorarás un bello mundo y miles de bloques que ir moviendo de lado a lado con tus dedos. Podrás aliarte con animales para que te ayuden a construir tus creaciones, crear pociones mágicas, libros de hechizos y muchos otros elementos que te ayudarán en la aventura.

    Hasta aquí llega nuestra selección de los mejores juegos que han llegado esta semana a la App Store de iOS. ¿Cuál es tu favorito?