Renueva tu forma de viajar con BYHOURS

    Reservar microestancias nunca fue tan sencillo

    En el mercado actual hay que renovarse o morir, para aplicar esta ley ancestral simplemente hay que conocer a los usuarios. Ser uno de ellos y plantearte como quieres que se hagan las cosas. Cuando vamos de viaje nos gusta probar todo lo que la ciudad o ciudades pueden ofrecernos. Qué mejor que no tener que reservar el hotel todo un día.

    BYHOURS quiere darte esa posibilidad, reserva por packs de horas tu estancia en los hoteles y disfruta de una experiencia totalmente nueva. Su renovada aplicación para iPhone te permite realizar las reservas de la forma más sencilla posible.

    Reserva por horas, viaja todo lo que quieras

    A muchos usuarios nos gusta visitar más de una zona de la ciudad, con BYHOURS no sólo esto es posible, sino que podrás cambiar de opinión hasta un día antes de la fecha de reserva, sin costes por anulación ni cargos adicionales.

    Una nueva forma de entender los hoteles

    Muchos hoteles comparten este método

    Como toda nueva idea, para que funcione hace falta que a las empresas les interese y BYHOURS ha conseguido una enorme cartera de clientes por todo el mundo, más de 2.500 hoteles, que hacen posible esta forma de viajar. Lo mejor de todo es que puedes hacer uso de todos los servicios del hotel como un cliente más, porque el acceso a las instalaciones, piscina, spa, gimnasio, terraza, ¡está incluido en el precio!

    Pero esta idea no solo sirve para aquellos que quieran viajar diferente, si te has quedado tirado en el aeropuerto unas horas, o si vas a hacer escala durante varias horas en otro país. ¿Qué mejor que hacerlo en la cama de un hotel o en su piscina?

    Cómo lo hago

    Si deseas reservar una microestancia con BYHOURS, hacerlo es muy sencillo:

    1. Escoge la ciudad de destino.
    2. Escoge el hotel que más te guste.
    3. Elige uno de los tres posibles packs de horas: 3h, 6h o 12h. Según tus necesidades.
    4. Elige la hora de entrada al hotel

    ¡Y ya está! Ya has reservado tu habitación en tu hotel favorito.

    La aplicación cuenta con un diseño agradable y plano que te lo pone todo a tu alcance. No tendrás que buscar mucho para hacer tu reserva, o buscar hoteles, se te explican los pasos que hay que dar y puedes contactar con ellos en cualquier momento. Para crear una gran plataforma, hace falta una gran app.