El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

¡Son mucho más útiles de lo que crees!

Compartir

¿Quién lo iba a imaginar? ¿Sabías que puedes emplear el estuche de carga de los AirPods como una útil herramienta para tu iPhone, iPad y iPod touch?

Concretamente, hablamos de convertir un simple estuche de carga en un fabuloso dock (soporte) para mantener el iPhone en modo landscape (en posición horizontal).

Se trata de un truco muy curioso que se ha vuelto viral a lo largo de estos últimos días. Este truco fue revelado por Omar Elfanek, y lo compartió a través de la red social Twitter.

Más en iPadizate | Los mejores docks para iPhone 6s y iPhone 7

Cómo usar el estuche de carga de los AirPods como un dock para iPhone

Está claro que el método no es perfecto, pero si eres cuidadoso puede resultar un dock de mucha ayuda para casos de emergencia. Como por ejemplo, para seguir una receta mientras estás cocinando, para ver tus series favoritas mientras estás en el aseo e incluso para conocer los resultados de La Liga mientras ves un partido de fútbol en la TV.

Y así, queridos lectores, es como un estuche de carga de unos auriculares inalámbricos que cuestan 179 euros se puede convertir como por arte de magia en un fabuloso dock de 5 euros para tu iPhone. Alucinante.

Relacionado | ¿Tienes un iPhone y los AirPods? Entonces necesitas esta funda

El estuche de carga de los AirPods de Apple

Además de servir como un improvisado dock para iPhone, el estuche de carga de los AirPods ofrece una autonomía de hasta 24 horas para los auriculares de la compañía de la manzana mordida.

Tienen un indicador LED que muestra el estado de la batería. Sin este estuche, y con la batería cargada al completo, la autonomía de los AirPods sería de tan solo 5 horas. Obviamente, el estuche también es el lugar idóneo para guardar los auriculares. ¿Lo utilizas habitualmente? ¿Has probado ya este truco viral de los AirPods?

Vía | The Verge