La web de Apple se prepara para la Navidad con nuevo diseño

La web de Apple se prepara para la Navidad con nuevo diseño

Compartir

Hoy Apple ha actualizado su página web con un nuevo diseño para inspirar a sus clientes con una maravillosa selección de productos como regalos para la Navidad de este año 2017.

La compañía de la manzana mordida está recomendando accesorios, fundas, gadgets, dispositivos y otros productos para las personas que deseen obtener ideas a la hora de elegir regalos para sus amigos/as y familiares en estas Navidades.

La guía de regalos de Apple para Navidad de este año es muy completa, entre las diferentes ideas que nos recomienda la firma de Cupertino nos encontramos con AirPods, fundas para iPhone X, Apple Watch 3, correas para el smartwatch, iPad Pro, teclados para la tablet, fundas de piel, MacBook Pro, Apple TV 4K, auriculares Beats, y las tradicionales tarjetas de regalo de iTunes.

Más en iPadizate | Una lámpara y un cargador para tu iPhone, la brillante idea de IKEA

Guía de regalos de Apple para Navidad de 2017

Las ideas de regalos de Apple son especialmente útiles para todos aquellos amigos y familiares que ya posean un dispositivo de la manzana. Por ejemplo, si un familiar tiene un iPad Pro, podrás regalarle una maravillosa funda de piel de color azul noche.

Pero, además de los productos que Apple ha lanzado recientemente al mercado, la compañía de la manzana mordida también ha introducido ideas de regalos de Navidad con productos de otras empresas.

Así pues, en la guía de regalos de Apple, nos podemos encontrar con un Droide controlado de Sphero con el aspecto de R2-D2 por 199,95 euros, un espectacular Dron Mavic Pro de DJI por 1.249 euros y hasta una base de carga inalámbrica de Belkin por 64,95 euros.

Desde Apple también te invitan a regalar una mini impresora de fotografías por 159,95 euros o un bonito palo para selfies de color oro rosado por 39,95 euros. ¡La tecnología nos proporciona muchísimas ideas de regalos!

Podría interesarte | Los mejores accesorios de fotografía para tu iPhone

La Navidad se aproxima y es una ocasión ideal para regalar este tipo de productos a tus más allegados. ¿Ya has elegido tu regalo ideal? ¿Qué comprarás estas Navidades?