Así de espectacular es la actualización de Spotify para iPhone X

Así de espectacular es la actualización de Spotify para iPhone X

Aires renovados para esta aplicación.

Compartir

La aplicación más popular de música en streaming, Spotify, se ha actualizado hoy para el iPhone X. Precisamente hoy se han cumplido dos semanas desde que este terminal salió a la venta en gran parte del mundo.

Esta actualización elimina el letterboxing de la interfaz de Spotify en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del iPhone X, que es sin duda una buena noticia para los usuarios más exigentes de la aplicación, permitiendo ver más listas de seguimiento y resultados de búsqueda en la pantalla, y más imágenes cuando exploras los álbumes y las listas de reproducción.

Con esta actualización, el aspecto de la aplicación es bastante más elegante, si bien sorprende que los desarrolladores de la aplicación hayan tardado tanto en adaptarla para este dispositivo.

Te interesa | Las funciones necesarias que el iPhone jamás ha tenido (ni tendrá)

Apple ya dio instrucciones desde el pasado verano a los desarrolladores de aplicaciones para que fuesen adaptando sus aplicaciones a la salida del iPhone X, que como bien sabemos tiene un notch o muesca que alberga los sensores del sistema TrueDepth.

Parece que esta actualización está gustando mucho a los usuarios que han dado el salto al último iPhone de los de Cupertino. Spotify es la aplicación favorita de los usuarios a nivel mundial para escuchar música en streaming. Con un catálogo de tamaño descomunal, tiene 140 millones de usuarios, de los cuales 50 millones son premium, es decir, que pueden escuchar música sin interrupciones.

Te interesa | Apple Music y Facebook tienen una cosa en común que te encantará

La batalla entre Apple Music y Spotify es de momento favorable a la segunda, tanto por número de suscriptores como por implementación, ya que Spotify da servicio a todos los sistemas operativos móviles que encontramos a nivel global.

Si tienes un iPhone X y eres usuario de Spotify, nos encantaría que nos comentases cómo es tu experiencia con esta última actualización. Te esperamos en la sección de comentarios y en nuestras redes sociales.