¿Qué es un ordenador? El anuncio del iPad Pro que responde al...

¿Qué es un ordenador? El anuncio del iPad Pro que responde al CEO de Microsoft

¿Te ríes? ¡Pues toma!

Compartir

Apple, con su nuevo sistema operativo iOS 11, ha conseguido poner en valor al iPad. La popular tableta de la compañía de Cupertino ha conseguido dar un gran paso de gigante con la adopción de este sistema operativo.

Las mejoras que proporciona iOS 11 en todos sus dispositivos son realmente un logro en el iPad. Podríamos citar por ejemplo, la aplicación Archivos, que lleva al iPad a ser un auténtica herramienta de trabajo.

Te interesa | iOS 11: Genial en iPhone, espectacular en iPad

El anuncio que se ha presentado hoy y que llegará a las pantallas de televisión, muestra a una niña realizando diversas tareas en un iPad Pro. Desde trabajar con un documento de texto, realizar dibujos con el Apple Pencil, tomar fotografías, intercambiar mensajes. Al final del anuncio (ojo, spoiler), la chica está trabajando en el césped del jardín y la vecina le pregunta, “¿Qué estás haciendo con tu ordenador?“, a lo que la niña responde extrañada, “¿Qué ordenador?“.

Quizás el anuncio viene al pelo para dar respuesta al CEO de Microsoft, el indio Satya Nadella, que recientemente se burló de la tablet de Apple ante unos periodistas que estaban trabajando con ella. Su respuesta fue que “se comprasen un PC de verdad”.

ste pasado verano, Apple compartió en su canal de YouTube una serie de vídeos de todas las cosas que se pueden hacer con el iPad y iOS 11, a modo de pequeñas perlas divulgativas. También publicó anteriormente unos vídeos basados en tuits reales de usuarios en los que se quejaban de ciertas necesidades en sus PC´s.

Probablemente el iPad pasa ahora a un primer plano, nos hemos hecho eco que el iPad Pro de 2018 va a ser una revolución, con un chip A11X basado en el exitoso de la última hornada de iPhones, y con una nueva pantalla mejorada y seguramente el sistema de reconocimiento biométrico Face ID. Habrá que prepararse, y también hacer lo mismo con los bolsillos.

Más en iPadízate | iPad Pro 2018: así es la tablet que volverá a enamorarnos

Vía | 9to5mac