La otra gran novedad de Apple se retrasa a 2018

La otra gran novedad de Apple se retrasa a 2018

Compartir

Este año, puede haber parecido que el iPhone X ha sido todo lo que ha logrado Apple. Que el nuevo teléfono de la compañía haya eclipsado a todas y cada una de las novedades que han ido presentado a lo largo de sus eventos. Y lo cierto es, que podría ser verdad, porque son muchos los que han olvidado que Apple no solo ha logrado crear un iPhone realmente novedoso, sino que también ha presentado un nuevo iMac Pro, y un nuevo tipo de producto.

Te puede interesar | Jony Ive: “Seguir con la conexión jack o el botón Home es fracasar”

Hace unos meses, todos se preguntaban si la compañía californiana se lanzaría a competir contra Google y Amazon por tener el asistente que logre dominar todos los hogares. En la WWDC, dieron su respuesta, e hicieron una declaración de guerra con su HomePod. Un altavoz pensado más para ofrecer un buen sonido, que simplemente para responder a las órdenes de los usuarios. Sin embargo, parece que se adelantaron… O que les adelantaron.

Aquellos que quieran la mejor experiencia de audio según Apple, tendrán que esperar un poco más

Según han indicado desde The Verge, Apple ha decidido retrasar el lanzamiento del HomePod al 2018, a pesar de que este ya tenía fijada su salida en las navidades de este mismo año. La compañía se excusa conque necesitan algo más de tiempo para que el HomePod tenga la calidad que sus clientes esperan. Aunque ya se está empezando a hablar de que podrían existir otras razones, relacionadas con los últimos lanzamientos de Google.

Quizá te guste | El 5G ya está aquí: Apple trabaja con Intel para implantarlo en el iPhone

En su último evento, Google presentó una nueva versión del Google Home, el Google Home Max, y con él, los motivos para comprar un HomePod simplemente desaparecieron. Aunque Siri es inferior a sus rivales, como ya se ha demostrado, Apple al menos podría seguir intentando vender que su HomePod persigue tener una calidad superior. Pero ya no. Ahora, tendrán que buscar una nueva justificación para que la gente pague los 349 dólares que cuesta.

Fuente | The Verge