El iPhone X es más potente que la gama Samsung Galaxy S9...

El iPhone X es más potente que la gama Samsung Galaxy S9 de 2018

Compartir

El iPhone X lleva dos semanas en el mercado y se puede decir sin lugar a dudas que es el rey de los smartphones del momento. Por ello, no es de extrañar que en Samsung estén trabajando a tope para ultimar su Samsung Galaxy S9, previsto para febrero de 2018.

Y más les vale, porque los iPhone de 2018 son más potentes que los Samsung de este año e incluso el iPhone 7 superaba en ciertas facetas al Samsung Galaxy S8.

Te puede interesar | El iPhone X arrasa en los Benchmarks, ¿había dudas?

Los rumores sobre los nuevos móviles de Samsung no dejan de sucederse. Además de saber que lanzarán no uno ni dos, sino tres terminales: Samsung Galaxy S9 mini, Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+, también se conoce que contarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y el nuevo chip Exynos de 10nm de segunda generación.

Imaginamos que obviamente serán más potente que el modelo actual, porque los iPhone de 2018 barren a todos los móviles Android de este año… el problema está en que los últimos benchmarks demuestran que el iPhone X también es más potente que el que procesador que está al caer en Android.

Te puede interesar | El chip A11 del iPhone X es tan rápido como un MacBook Pro

Es tradición que los tope de gama Android integren todos ellos el procesador más potente de Qualcomm, el problema es que siempre suele estar a años luz en rendimiento de los chips de Apple, aunque se esfuercen en añadirles mucha más RAM. ¿La clave? Que Apple desarrolla el hardware y el software, optimizándolo a la perfección.

A falta de tres meses para su lanzamiento, la web Geekbench ha revelado los benchmark para un Samsung con el número de modelo SM-G960F, del cual se cree que corresponde a la versión global del Samsung Galaxy S9 con chip Exynos 9 Series 9810 con ocho núcleos, 4 GB de RAM y Android 8.0 Oreo.

Te puede interesar | Los primeros benchmarks del iPhone 8 y el iPhone X sacan los colores a Android

Y los resultados son impresionantes, pero hay un gran problema: que son superados por el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, es decir, los modelos de Apple de 2017. De hecho, en el caso del iPhone 8 aún sería más abrumador, ya que cuentan con menor resolución de pantalla.

Via | BGR