Vende tu iPhone, iPad o Mac de forma fácil, rápida y sin...

Vende tu iPhone, iPad o Mac de forma fácil, rápida y sin miedos

¿Quieres vender tu producto Apple de la mejor manera?

Compartir

Todos los que somos usuarios de los productos de Apple compramos estos productos por diversas características. Diseño, durabilidad, funcionalidad o estabilidad pueden ser varios de estos factores. A lo largo de la vida útil de estos dispositivos, son muchas las satisfacciones que nos dan, aunque llegado un momento queremos actualizar a un dispositivo de características superiores, o simplemente nos hemos aburrido de él.

A la hora de vender nuestro dispositivo Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un Mac, debemos de seguir unas pautas para que nuestra reputación quede fuera de toda duda, además de ello conseguiremos sacar el máximo beneficio de la transacción.

En primer lugar, debes de partir de la premisa que tienes un producto de una marca top, que siempre va a tener mercado ávido de compras. Vamos, que si por ejemplo tienes un iPhone o un Apple Watch te va a costar muy poco darle salida.

La opción más recomendable es visitar a mResell, donde de manera fácil y cómoda vas a obtener la mejor valoración para el dispositivo Apple que quieras vender. Su sistema es muy justo, ya que introduciendo el número de serie o IMEI y respondiendo a unas preguntas sobre el mismo, obtendrás la mejor valoración del mercado y que sea justa para ambas partes.

Además de recoger el dispositivo por mensajería en tu domicilio, se encargan del borrado de datos del mismo, comodidad y seguridad garantizada desde el minuto 1. Y lo mejor de todo, en solo 5 días hábiles tendrás el dinero acordado en tus manos. ¡Mejor y más fácil imposible!

Además, si tienes uno de los dispositivos que te detallamos y quieres venderlo ya estás de enhorabuena, tienes un extra adicional y suculento por los siguientes productos.

  • 6% más por tu iPhone 6, iPhone 6S o iPhone 6S Plus
  • 10% más por tu MacBook Pro 15” y MacBook Pro Retina 15’’
  • 10% adicional por tu MacBook Air de 13’’ y 11’’
  • 12% adicional por tu MacBook Pro 13’’ y MacBook Pro Retina 13’’

Recuerda, mResell te evita mareos innecesarios, regateos o gente poco seria, porque la profesionalidad demostrada en 11 países europeos por esta web la hacen una garantía para ti que quieres vender tu producto Apple.

Y como no está de más, te proporcionamos unos consejos para que consigas siempre la mejor valoración.

Mima tu dispositivo

Es mucho más fácil vender un producto que se encuentra en perfecto estado que otro que no ha sido cuidado. Para ello protégelo como es debido con fundas y protectores, te evitarán un arañazo indeseado y por tanto, una menor valoración.

Guarda siempre los accesorios

En determinadas ocasiones utilizas los accesorios de un dispositivo anterior, si no vas a usar tus auriculares o cargador, déjalos precintados. Darás una buena imagen a quien quiera comprártelo y tu valoración por ese producto será mayor.

Si hay algún defecto, reséñalo

Tu reputación a la hora de vender será de alto nivel si actúas con honestidad. Deberás informar si posees o no factura, si el aparato está en garantía o si ha sufrido alguna reparación. No trates de minimizar cualquier tara que tenga, ya sea una golpecito o una grieta. Que tu franqueza sea tu carta de presentación, ¡solo así tendrás una valoración top!

Así que no lo pienses más y acude a los mejores para conseguir un acuerdo justo, realista y muy beneficioso para ti. ¡Y todo sin moverse de casa! Aprovecha la promoción de este mes y llévate ya un porcentaje extra adicional por tus iPhone de la serie 6 y 6S, MacBook Pro y Retina de 13 y 15 pulgadas, y MacBook Air de 11 y 13 pulgadas.