Esconde las orejas de tu iPhone X con estos curiosos wallpapers

Esconde las orejas de tu iPhone X con estos curiosos wallpapers

Si no te gustan las orejas de tu iPhone X, esta es la solución ideal.

Compartir

El iPhone X de Apple es el smartphone más avanzado que la compañía ha presentado en toda su historia. Tiene una espectacular pantalla OLED que cubre toda la parte frontal del dispositivo, un sistema de carga inalámbrica, un potente procesador y un diseño sin botón de inicio y con los biseles laterales muy reducidos. Pero tiene una característica que no ha gustado a todos…

El diseño del iPhone X del décimo aniversario tiene un marco en la parte superior frontal dedicado a la cámara TrueDepth para la función Face ID y para los populares Animojis. Este polémico marco crea una especie de “orejas” en las esquinas de la pantalla OLED.

A algunos usuarios no les molesta este elemento del diseño del iPhone X, incluso hay personas a las que les encanta. Pero a muchos otros usuarios este diseño no les ha gustado nada. Si eres de esas personas, hemos encontrado una solución que quizá te pueda interesar. Estamos hablando de unos wallpapers o fondos de pantalla que te ayudarán a esconder las polémicas orejas del iPhone X. ¡Comenzamos!

Podría interesarte | Esta aplicación te hará adorar las orejas del iPhone X

Los fondos de pantalla que disimulan las orejas del iPhone X

Hemos encontrado una selección de fondos de pantalla que, además de esconder el marco y las orejas del iPhone X, también hacen que desaparezcan los fondos del dock y de las carpetas.

El usuario @heyeased de Twitter ha compartido con el mundo un set de wallpapers especialmente diseñados para el iPhone X. Lleva años creando fondos de pantalla con efectos muy interesantes para iOS, y si no te gustan las orejas de tu nuevo y flamante iPhone X… estos wallpapers te gustarán.

Escondiendo el marco y las orejas del iPhone X

El primer set de wallpapers viene en siete colores diferentes, y esconderán el marco superior del iPhone X. El resultado es este:

Descargar fondos de pantalla

Adicionalmente, hay otra selección de fondos de pantalla que deja el marco del iPhone X tal y como debería ser pero esconde los fondos del dock y de las carpetas:

Descargar fondos de pantalla

Para que los fondos de pantalla creen el efecto deseado para esconder las orejas del iPhone X, necesitarás activar la opción para reducir la transparencia en la aplicación Ajustes siguiendo estos pasos:

1. Accede a Ajustes.

2. Dirígete a General.

3. Entra en Accesibilidad.

4. Presiona sobre Aumentar contraste.

5. Activa la opción “Reducir transparencia”.

Vía | BGR