Cómo tener Animojis (o casi) en iPhone 8, iPhone 7, iPhone SE…...

Cómo tener Animojis (o casi) en iPhone 8, iPhone 7, iPhone SE… ¡En cualquier móvil!

¿Quieres usar los Animojis pero no tienes un iPhone X?

Compartir

Que el iPhone X es una auténtica maravilla es algo innegable: qué diseño, qué procesador, qué velocidad, qué cámara dual, qué reconocimiento facial… ¡Si hasta está en la lista de uno de los inventos del año según la prestigiosa revista TIME! Pero lo mejor de todo, el verdadero elemento diferencial, son los Animojis.

Recientemente descubrimos que sí, era técnicamente posible tener Animojis en cualquier iPhone, pero Apple quiere dejarlos como una función única y exclusiva del iPhone X, por lo que jamás – salvo sorpresa imprevista – los incluirá en otros modelos.

¿Qué pasaría si te dijera que sí, puedes tener algo muy parecido a los Animojis en tu iPhone? Te digo más, que puedes usar los Animojis en casi cualquier smartphone. Lo sé, lo sé, ¡que deje de enrollarme y te cuente el secreto!

Así puedes tener animojis en cualquier iPhone

Obviamente, no son los Animojis originales, ya que este software es de Apple y ha decidido que solo pueda usarse en el iPhone X, pero hemos encontrado una app que nos permitirá usarlos en cualquier móvil y la experiencia es muy similar. Aquí puedes ver unos pantallazos:

El nombre de la app es MrrMrr, es gratis y puedes encontrarla tanto en la App Store como en el Google Play Store. Vamos, que si eres usuario de Android también podrás tenerla.

MrrMrr funciona trackeando nuestra cara de una forma muy similar a como la popular aplicación Snapchat, de modo que puedas tener gafas graciosas, orejas raras, etc., integradas en tu rostro.

Pero si deslizas tu dedo, verás más opciones de máscaras. Solo tienes que clicar sobre “emoji” y verás cómo en MrrMrr han visto el filón y han añadido los personajes de los Animojis de Apple: el panda, la caca, el gato, etc. Eso sí, sorprendentemente no está el mono.

Así que tengas el móvil que tengas, puedes grabar un mensaje con tus propios Animojis y enviárselos a cualquiera.

Huelga decir que MrrMrr no tiene la precisión de la cámara TrueDepth del iPhone X, ya que usa la cámara frontal estándar, pero es un buen comienzo.

Via | Cult of Mac