Los puzzles llevados a una dimensión con Brain It On!

    Un juego muy diferente y divertido.

    Nuestra aplicación de la semana es un juego de puzzle, pero diferente a cualquiera que hayas tenido oportunidad de probar. En él entra en juego la física como ciencia, deberás de resolver los retos que se proponen haciendo uso de las leyes del movimiento.

    La temática de esta aplicación es sencilla, superar los retos que se proponen haciendo uso de las herramientas que se te dan para hacerlo. Lo mejor para que te hagas una idea es ver un breve vídeo.

    Tiene una apariencia muy minimalista. Cada nivel comienza con un objetivo escrito en la pantalla. Puede ser tan simple como dibujar una figura o tan difícil como colocar la pelota en la caja naranja. Luego usa el dedo para dibujar en la pantalla y a jugar.

    Todo lo que dibujes se convertirá en un objeto que interactúa con el entorno. Entonces, si dibujas un círculo cerca de la parte superior de la pantalla, caerá y probablemente rebote un poco. No puedes controlar las formas una vez que las dibujas. La única forma en que puede guiarlos es dibujando otras formas que puedan causar alguna reacción en cadena para lograr su objetivo.

    Te interesa | Descubre el increíble juego de la semana: INKS

    Lo que nos gusta del juego es que vas interactuando y probando cosas nuevas, le vas cogiendo el gusto al mismo. Puede que al principio resulte algo complejo, pero poco a poco vas interactuando con él es todo mucho mejor. A medida que vas jugando y obteniendo puntuación podrás ir desbloqueando nuevos niveles con los que llegar a completar los 200 que tiene el juego.

    El juego es gratuito y te ofrece la posibilidad de recibir pistas si te atascas en un nivel, para ello debes de ver un anuncio (que no puedes adelantar ni quitar). Puedes eliminar la publicidad, nada intrusiva, por 4,49 euros.

    Te animamos a que lo pruebes, es una forma distinta de jugar y pasarlo bien. Te esperamos