Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que lo sepa la otra...

Cómo ver los Estados de WhatsApp sin que lo sepa la otra persona

Compartir

Aunque la ruleta de las novedades no deja de girar, ofreciéndonos funciones tan interesantes como la de borrar mensajes enviados o mandar nuestra ubicación en tiempo real, algunos seguimos haciendo uso de los controvertidos estados de WhatsApp. No, no hablamos de la frase de estado, sino de esos vídeos cortos que podemos subir a la app para alegrar la existencia a nuestros contactos.

Recuerda antes de nada que puedes configurarlos para que por ejemplo lo vean ciertas personas o simplemente, excluir de ellos al fontanero y tu prima la de Cuenca, que es muy cotilla.

Te puede interesar | ¡Atención! Una nueva estafa se cierne sobre WhatsApp

Si eres de esas personas que los usa, ya sabrás que es posible ver quién los ha visto y quizás incluso esperes con ilusión que alguien lo haya hecho y viceversa. Vamos, lo que normalmente se conoce como el ritual de seducción en tiempos de WhatsApp.

¿Pero qué pasa si lo que queremos es evitar ese chivatazo que delate que hemos visto el Estado de otra persona? Queremos discreción al máximo, queremos usar el WhatsApp como un ninja. Pues entonces tranquilo, porque también es posible hacerlo.

Te puede interesar | ¡Cómo proteger tu WhatsApp si te roban el iPhone

De hecho, el truco es bastante sencillo: solo tendremos que ir a Configuración > Cuenta > Rpivacidad y desactivar las Confirmaciones de lecturas, es decir, el famoso doble tick azul de lectura.

Eso sí, a costa de un gran inconveniente: desde este momento, nadie sabrá que has visto sus estados de WhatsApp, pero a cambio tú tampoco sabrás quién ha visto los tuyos. ¿Podrás soportarlo?

Está claro que tendremos que valorar si merece la pena o no. En mi caso, pocas personas de mi entorno los usan, pero no me suele gustar que controlen cuándo leo los mensajes, así que tengo claro que esa opción está desactivado. No creo en el doble tick azul, no trae más que disgustos.

Via | Andro4all