Quién puede resistirse a este impresionante concepto de iPhone SE 2018

Quién puede resistirse a este impresionante concepto de iPhone SE 2018

Compartir

Hemos hablado largo y tendido del iPhone X y su brutal ascendiente en el sector en los próximos años, tanto en dispositivos propios como en los de la competencia. De hecho, sabemos que el año que viene se presentarán 3 modelos de iPhone y todos ellos tendrán una pantalla casi sin bordes, sin botón Home y con ese notch característico.

Con estas señas, el futuro del iPhone SE pintaba muy negro. O no, a juzgar por un brutal render que nos acaba de llegar. Con este iPhone SE 2 sería muy difícil resistirse.

Te puede interesarEstas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

Seamos sinceros: qué bien le sienta al pequeñín de la familia, que seguiría contando con carcasa de aluminio, el diseño inspirado en el iPhone X. Qué belleza es esa pantalla infinita, ese notch discreto y todo ello en un terminal que cabe en cualquier bolsillo.

El iPhone SE original fue lanzado en marzo de 2016, logrando hacerse un hueco entre los corazones de los usuarios que buscaban ergonomía y la fiabilidad del entorno iOS sin dejarse el sueldo en el intento. Y es que en un mercado cuya tendencia es la phablet, todavía quedan usuarios a los que les gustan pequeños y manejables.

Así sería el iPhone SE 2018

En este impresionante concepto, se exprimirían las características del iPhone X en un terminal de 4 pulgadas, que obviamente no tendría la cámara dual vertical y que como decimos, parece que conservaría el aluminio.

Te puede interesarEsta vez sí, Apple podría darle una oportunidad al iPhone SE 2

No obstante, tampoco sería descabellado saltar a una carcasa de cristal, logrando un dispositivo que recordaría bastante al mítico iPhone 4. Sin lugar a dudas, este iPhone SE 2018 conseguiría una buena acogida en el mercado al combinar a la perfección lo mejor del iPhone X con la versatilidad del SE.

Desgraciadamente se trata de un concepto, pero ojalá tomen nota de este precioso concepto en Cupertino.

¿Qué te parece el concepto de iPhone SE 2? ¿Lo comprarías?

Via | 9to5Mac