El Samsung Galaxy Note8 humilla al iPhone X en una sola cosa

El Samsung Galaxy Note8 humilla al iPhone X en una sola cosa

Compartir

Si estás buscando lo mejor de lo mejor del mercado móvil, sin lugar a dudas le habrás echado un ojo tanto al iPhone X como al Samsung Galaxy Note8, y es que no nos duele reconocer que los coreanos este año si que han hecho un gran trabajo con su flagship.

Desgraciadamente, con la irrupción del iPhone X, la mayoría de los tope de gama no han tenido más remedio que hacerse a un lado: no hay terminal con unos benchmarks más elevados (es decir, el chip biónico A11 arrasa frente a los demás), su OLED es irónicamente incluso mejor que la de cualquier móvil de su fabricante Samsung y solo el Google Pixel 2 XL lo supera por un punto en cuanto a calidad de su cámara.

Te puede interesar iPhone X vs Samsung Galaxy Note 8: ¿cuál es mejor?

Lo único en lo que el Samsung Galaxy Note8 es mejor que el iPhone X es navegando por internet

Así pues, parece que para el iPhone X esta temporada 2017-2018 se presenta como un paseo. Pues no. Porque de hecho el canal de YouTube Booredatwork.com evidencia que el dispositivo edición especial décimo aniversario muerde el polvo ante el Samsung Galaxy Note8 en una sola cosa, pero una cosa muy importante: la velocidad de navegación por internet. Y es que el Galaxy Note 8 de Samsung es por mucho, más veloz que el iPhone X…pero solo navegando por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=P7FlWve-lZM

Te puede interesar | El iPhone X es más potente que la gama Samsung Galaxy S9 de 2018

¿Cuál es la razón de esta notable diferencia? Nada de software, sino de hardware, concretamente los respectivos módems LTE que integran ambos. Y es que mientras que el módem del iPhone X alcanza velocidades teóricas de descarga 600 Mbps, el módem del Note 8 podría superar el Gigabit.

Por cierto, este último fabricado por Qualcomm, la empresa con la que Apple tiene bastantes tiras y aflojas. Tanto es así que se prevé que en 2020 sea Intel el que suministre el modem a los iPhone de ese año, que usarán velocidades de transmisión 5G.

Via | Urban Tecno