Ofertas de reacondicionados en Amazon al 20%

Ofertas de reacondicionados en Amazon al 20%

Aprovecha estas oportunidades, se acaban.

Compartir

Amazon, la tienda más globalizada del planeta, se va preparando para el Black Friday. Este viernes 24 de noviembre tendremos a nuestra disposición muchísimas ofertas en tecnología. Hoy os acercamos un aperitivo interesante, es una selección de productos reacondicionados con un descuento adicional del 20 por ciento.

Te puede interesar | Tu suscripción Amazon Prime tiene todo esto y no lo estás usando

Recordamos que el proceso de reacondicionado de estos productos por parte de Amazon es muy exhaustivo, y es una buena forma de tener productos interesante a un precio de escándalo. Os dejamos con ello.

iPhone 6S

Un teléfono sacado al mercado en el año 2015 y que por tanto está plenamente vigente. La capacidad es de 16 GB y la pantalla de 4,7 pulgadas. Sus 2 GB de RAM le dan la potencia necesaria para mover las aplicaciones con fluidez. Fantástica oportunidad de tener un iPhone a un precio irrepetible.

iPhone 6S

Te puede interesar | iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ¿vale la pena su compra en 2017?

Apple Watch (1ª gen)

El primer reloj que Apple puso en marcha, un wearable que es sinónimo de éxito, fiabilidad y elegancia. Tienes ahora una magnífica oportunidad de tenerlo por muy poco. Con él podrás controlas tus entrenamientos, seguir tu salud y monitorizarla. Compatible con muchísimas aplicaciones y con todas las nativas de Apple, como Siri o Mensajes. ¿A qué esperas?

Apple Watch

Te puede interesar | El Apple Watch y su Misterioso Puerto de Conexión

Beats by Dr. Dre

¿A punto de ponerte en marcha? Pues los Powerbeats3 Wireless también: enciéndelos, acércalos a tu iPhone y listo. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac. Gracias al Bluetooth clase 1, los Powerbeats3 Wireless no bajan el ritmo ni en los entrenamientos más duros. A precio de derribo.

Beats by Dr. Dre

Te puede interesar | AirPods y Powerbeats3 enfrentados: el procesador W1 a prueba

Ya sabes, ahora es tu momento de hacerte con esta selección por mucho menos de lo que cuestan, aprovecha estas oportunidades.