5 razones para pasar de iOS 11 y seguir en iOS 10

5 razones para pasar de iOS 11 y seguir en iOS 10

¡Piénsatelo dos veces antes de actualizar!

Compartir

Es cierto que iOS 11 ofrece una muy buena cantidad de funciones para iPhone y iPad. Sin embargo, esta versión del software está dando muchos problemas a los usuarios…

De hecho, iOS 11 está teniendo una adopción mucho más lenta que el resto de versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Hoy te daremos hasta 5 razones por las cuales pensamos que NO deberías instalar iOS 11 y quedarte en iOS 10 en tu iPhone, iPad y/o iPod touch.

Te puede interesar | iOS 11 consume la batería de tu iPhone o iPad el doble de rápido

¿Por qué quedarte en iOS 10 y no instalar iOS 11?

Lag

La actualización de iOS 11 está dando mucho lag en ciertas aplicaciones y elementos del sistema operativo. Especialmente en aquellos dispositivos más antiguos. Si tienes un iPhone 5s o un iPad Air, es posible que tengas ralentización al usar el teclado en algunas apps.

Batería

iOS 11 consume mucha batería ya que es un software especialmente diseñado para los dispositivos más nuevos como el iPhone 8 o el iPhone X. Aunque Apple solucionó medianamente el problema lanzando iOS 11.1, sigue consumiendo muchos recursos y energía.

Conectividad

Hay muchos detalles de iOS 11 que pueden gustarte o no gustarte, pero uno de los más detestados tiene que ver con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Resulta que, con iOS 11, Apple ya NO permite desactivar el Wi-Fi desde el Centro de Control. Se puede deshabilitar la opción, pero seguirá estando activa hasta que la quites desde la app Ajustes.

Te puede interesar | Las 7 características que más odiamos de iOS 11

Centro de Control

El Centro de Control de iOS 11 tiene un pequeño problema, que sea suficiente como para quedarte en iOS 10, o no, ya es una cuestión de gustos. Al parecer, como ahora ocupa toda la pantalla, muchos usuarios tienen problemas al cerrar el Centro de Control ya que está tan cerca de la zona superior que activan sin querer el Centro de Notificaciones.

Arrastrar y soltar

Para finalizar, otro de los grandes problemas de iOS 11 (en iPad) es que cuando mantienes presionado un elemento (enlaces, imágenes, vídeos, documentos…) no aparece su respectivo menú desplegable de opciones hasta que pasan unos cuantos segundos. Esto es debido a que iOS 11 detecta la funcionalidad Arrastrar y soltar y la prioriza. No es tan horrible como para no instalar iOS 11, pero es bastante molesto y junto con el resto de razones… deberías pensártelo bien.