Descarga ya el éxito de Nintendo Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Descarga ya el éxito de Nintendo Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

¿Volverá a triunfar Nintendo en la App Store?

Compartir

Tras el éxito de otros títulos como Pokémon GO y Super Mario RUN, Nintendo vuelve a la carga con un título muy esperado en las plataformas móviles. Estamos hablando de Animal Crossing: Pocket Camp, un juego que ya está disponible en la App Store.

Nintendo anunció el lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp hará cosa de un mes, la compañía confirmó que el título aterrizaría el día 22 de noviembre.

La fecha del lanzamiento oficial de Animal Crossing: Pocket Camp se ha adelantado un día, así que hoy mismo ya podrás descargar el juego desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar | Nintendo retrasa el lanzamiento de Animal Crossing para iOS

La divertida acampada de Animal Crossing: Pocket Camp

En Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone y iPad tendrás la oportunidad de vivir una aventura mágica, divertida e inigualable en una acampada que deberás gestionar.

Así pues, podrás personalizar todo tipo de elementos en tu parcela. Además, el juego contiene diversos alicientes multijugador, ya que permite visitar las parcelas de tus amigos/as y explorar áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Te puede interesar | Animal Crossing: Pocket Camp, el éxito de Nintendo, llega a tu iPhone

Descargar Animal Crossing: Pocket Camp

Puedes obtener el nuevo título de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp, en tu iPhone y iPad a través del siguiente widget de descarga. ¡Es gratis!

Animal Crossing: Pocket Camp de Nintendo es un juego de clase “freemium”. Es decir, es gratis pero contiene compras integradas dentro de la aplicación. Sin duda, se trata de un título muy alegre y divertido que hará las delicias de millones de jugadores alrededor del mundo. ¿Lo has descargado ya?