Las mejores APPS GRATIS para iPhone y iPad en la App Store

Las mejores APPS GRATIS para iPhone y iPad en la App Store

Compartir

Hoy, día 21 de noviembre, te ofrecemos una selección de aplicaciones gratis para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. ¡Pero cuidado! Son gratis por tiempo limitado…

Estas ofertas son geniales, cada día Apple ofrece todo tipo de descuentos en su App Store de iOS. Así que es una forma ideal de ahorrarse un buen dinero si estás pensando en descargar algún tipo de app específica.

A continuación, las mejores apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad disponibles en la App Store de iOS. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Descarga ya el éxito de Nintendo Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

ReadToMe

Una aplicación ideal que integra un sistema para retransmitir por medio de audio los contenidos de Safari (documentos, textos, páginas web…).

Private Browser for iPhone

Esta aplicación de navegación web está especialmente diseñada para ofrecer el máximo nivel de seguridad posible. Tiene protección anti-malware y anti-phishing.

Perfect Studio

Como viene siendo habitual en nuestras recopilaciones de apps gratis, hemos querido incluir una app de edición fotográfica. Y Perfect Studio, valga la redundancia, ¡es el estudio perfecto para retocar tus fotos!

Te puede interesar | Te encantarán estas aplicaciones para editar fotos

Slime Sports

Slime Sports es una aplicación que brinda a los usuarios hasta 7 adictivos mini-juegos diferentes. Sus gráficos no son lo mejor del mundo, ¡pero es muy entretenido!

College GPA Calculator

College GPA Calculator es una aplicación para estudiantes que te permite gestionar tus semestres.

Workouts Pro

Una aplicación que te permite llevar un seguimiento de tu progreso en las actividades físicas que realizas, todo organizado por categorías deportivas.

Iron Girls

Iron Girls es un juego de lucha en el que podrás crear súper robots. Hay 10 robots diferentes con 31 tipos de armas, 3 mundos y hasta 50 niveles disponibles.

Sonny

Y finalizamos la recopilación de apps gratis con otro juego de lucha con compatibilidad para el iPhone X. Se trata de un título basado en combates por turnos que requiere el uso de la estrategia para ganar.