iPhone XS y iPhone XL, el concepto que podría llegar en 2018

iPhone XS y iPhone XL, el concepto que podría llegar en 2018

Puestos a imaginar, imaginemos.

Compartir

Si echamos la vista atrás, concretamente al año 2014, muchos pensamos que se produjo un punto de inflexión de la compañía de la manzana mordida. Apple se subió al carro de los teléfonos grandes, lanzando dos modelos similares aunque con características físicas distintas. Llegaban los modelos Plus con 5,5 pulgadas de tamaño. El iPhone 6 Plus enamoró y horrorizó a muchos por partes iguales.

Personalmente, me gustó la idea y desde entonces y tras cierto periodo de adaptación, ya no quiero, de momento, volver atrás. Ahora, y tras ver ayer cómo podría ser un iPhone SE2, que tomaría la inspiración del iPhone X actual, volvemos con nuevas propuestas que quién sabe si pudieran materializarse en 2018. Hablamos del iPhone XS y el iPhone XL, del que ya os hablamos la semana pasada. ¿Quieres ver este vídeo de cómo podrían ser?

Te puede interesar | Si te gusta la pantalla OLED del iPhone X, prepárate para las microOLED

La idea parte del iPhone X como eje vertebrador, y veríamos un iPhone XL de probablemente 6,4 pulgadas además de un iPhone XS, del tamaño aproximado del iPhone SE. De hecho, este último estaría muy inspirado en él, ya que la carcasa trasera tendría un aspecto similar y la orientación de las cámaras ya no sería vertical, sino horizontal. Una idea que de llevarse a cabo nos pondría con tres aparatos distintos que parten de una misma idea base.

Te puede interesar | El próximo iPhone podría tener Dual SIM

La original propuesta parte de CURVED/Labs, y a decir verdad es sorprendente. Un iPhone más de 6 pulgadas con pantalla OLED podría tener un precio enloquecedor. ¿Tendría nicho de mercado? No lo sabemos, si bien sabiendo cómo hace Apple las cosas y lo sorprendente que fue en su momento la adopción del tamaño Plus, todo es posible. ¿Te resulta atractiva esta idea? ¿Crees que podría materializarse próximamente? Todo esto y más hazlo saber en comentarios.

Vía | cultofmac